Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que procesador me sirve y otras preguntas

1. Invitado

Que procesador me sirve y otras preguntas

Muy buenas a todos, hace tiempo que desconecte un poquillo de esto de los ordenadores, y hace tres meses que me estoy poniendo de nuevo en marcha, y voy a comenzar con la mejor opción, creandome un ordenador nuevo...

Bueno el caso es que tengo una placa base , Asus P5AD2-E premium, y quisiera saber si le puedo meter un procesador, pentium 4 a 670 , ya que he leido que los 6xx , son bastante mejores que los 5xx..

Otra pregunta, es que me gustaria comprarme algun disco duro que este bien, y a ser posible de 250 a 300 gb, haber que me recomendais.

Y por ultimo que regrabadora dvd dual de doble capa esta bien y precio aproximado.

Gracias por anticipado.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa lleva socket LGA775 y el 670 sino me ekivoco tambien es ese socket asi que si te sirve.
    disco duro pues por ejemplo un SEAGATE de 300GB SATA.
    y grabadora pues tienes la REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-110D 16X DL BULK 50,08 €
    pentium 4 a 670 <-- jeje no es a 670, esa es la nueva numeracion de Pentium
    CPU INTEL P4 3.8 GHZ M670 SK775 800 MHZ 2MB 64BITS 661,19
    ese es el que has comentado.
    enga un saludo!

3. Invitado
    Buenas ... lo del micro, fue por ahorrar palabras pero en todo caso estaba refieriendome al pentium 4 M670 (3.8 Ghz)..... y bueno, he estado mirando y en efecto es LGA 775 .

Y en cuanto a disco duro me gustaria algo ya potente , y tampoco tengo muy claro lo de Sata (serial ata) el de 133 y el de 150 que supongo que sera mejor este ultimo , y Serial Ata II ( si es que lo puedo incluir en mi placa base) y el UDMA....

SaLuDoS y Gracias de nuevo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ATA/UDMA viene a ser lo mismo segun los fabricantes es una velocidad de transferencia de 133mb/s teoricos como siempre, los S-ATA I la velocidad si mal no recuerdo era de 150Mb/s y los SATA II creo que es 300mb/s? no estoy muy seguro pero bueno siempre rinde muxisimo mas 1 SATA que un UDMA/ATA. creo que la placa base no tiene nada que ver con el SATAII pero en esto no me hagas muxo caso porque no estoy seguro.
    un saludo!

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Efectivamente, para q un SATAII compense, es necesario q lo admita la placa... las velocidades las ha puesto correctamente worsito (aunq creo q los IDE solo iban a 100)

En cuanto al resto, comentar que prefiero la Nec a la Pionner en grabadora, más que nada pq son más baratas (45 euros?) y q los 6XX son 64bits mientras q los 5X0 son 32... Como comprenderás salen mejor los 6XX