Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa para RAID 5

1. Invitado

Placa para RAID 5

Estoy en fase de eleccion de componentes para montar un PC potentorro y una de los requisitos imprescindibles es el soporte de RAID 5.

En principio habia pensado en la ASUS A8N SLI PREMIUM pero tras leer vuestros comentarios en el foro sobre esta placa me he quedado un poco "perplejo". He instalado decenas de placas ASUS tanto Intel como AMD y nunca he tenido problemas con ninguna... mas bien al contrario.

Bueno, al grano, El procesador que montaría, sino ahora cuando bajen de precio seria un AMD 64 FX o un AMD 64x2 asi que... ¿que placas me recomendariais para hacer un RAID 5?

Gracias y saludos al foro

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Atmel aqui tienes una placa con Raid 5, a ver si te gusta:
    Placa DFI con RAID 5
    me parece que otras marcas tienen placas parecidas (4 Sata y 4 Sata2 con 4 o 5 modos de Raid) con ese chipset
    Un saludo
    Ruvilo
    Editado: aqui tienes un analisis
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... i=2572*p=1

3. Invitado
    Hola,

Me ha gustado el analisis de h2o, alucinante la posibilidad de overclock de la plaquita. Lo que no me ha gustado tanto es el tema del USB que es malo de narices y tampoco me ha gustado nada la chapucilla del SATA2.

Ya se que la A8N tampoco tiene soporte para SATA2 pero ya puestos buscaba RAID 5 con SATA2... que no si siquiera si alguien lo monta en la actualidad. ¿Alguien conoce alguna?

En cualquier caso me ha gustado mucho la placa y de momento creo que puede ser de las mejores opciones.

Gracias

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Atmel
    Hola,

Me ha gustado el analisis de h2o, alucinante la posibilidad de overclock de la plaquita. Lo que no me ha gustado tanto es el tema del USB que es malo de narices y tampoco me ha gustado nada la chapucilla del SATA2.

Ya se que la A8N tampoco tiene soporte para SATA2 pero ya puestos buscaba RAID 5 con SATA2... que no si siquiera si alguien lo monta en la actualidad. ¿Alguien conoce alguna?

En cualquier caso me ha gustado mucho la placa y de momento creo que puede ser de las mejores opciones.

Gracias
    Sólo aclarar, q no es un análisis de Hard-h2o... sólo es un enlace de las noticias... aunq es verdad q la placa base es la caña...

Un saludo