Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Placa Base
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con Placa Base
-
22/10/2005, 17:14
Problema con Placa Base
Pues ace poco compre en Alternate una placa modelo Asus A7N8X-E Deluxe y la e cambiado por una Iwill K7S2, me arranca el ordenador, todo bien...pero alcabo de poco(Siempre cuando se va a cargar Windows) Pues me aparece una pantalla Azul con letras y no dura ni un segundo esa pantalla y se me reinicia el ordenador solo...Voy a intentar averiguar lo que pone en esa pantalla aver que dice. Sabeis de que puede ser?? El montaje de la placa y lo demas esta bien(Aparte me e leido el manual), no es la primera que monto.
Saludos
-
22/10/2005, 17:46Fuck_Me
Tendras que revisar bien todo de nuevo, ram, hd, FA...
Metete en la BIOS y carga los defaults. Aver si arranca.
S4LU2.
-
22/10/2005, 22:05Josean
Problema con Placa Base
Xpend:
¿Tratas de arrancar con el XP cargado cuando tenías la otra placa base? No podrás. El XP, cuando se carga, se adapta al hardware que encuentra. Cualquier cambio de hardware importante, y cambiar la placa base lo es, implica el tener que cargar de nuevo el sistema opereativo.
Espero que te sirva. Saludos.
-
25/10/2005, 22:13
En efecto era volver a formatear el disco duro con la placa que tenia, poner la placa nueva y reinstalar tooooodo el sistema operativo. antes ya abia cambiado otras placas bases pero se ve que no les acia falta reinstalar todo el Windows. Y esta que es mas moderna si...¬¬ jeje! Pero bueno, siempre se aprenden cosas nuevas
. No avia visto estos mensajes asta ahora...Gracias a los dos :wink:
-
26/10/2005, 12:44
al cambiar tu placa no hace falta formatear.
lo que tienes que hacer si no has formateado ya, es hacer una instalacion paralela de xp con la placa nueva (para hacer esto tienes que instalar windows en otra carpeta distinta a la que ysa tienes, windows, pon p.ej. windows2.) al acabar la instalacion reinicias y te da a elegir dos s.o´s, elige el de abajo, que es el nuevo. ahora te entrara ok en windows y en c: tendrás 2 carpetas, windows y windows2, tus datos anteriores estan en windows, los puedes recuperar y formatear ahora siiiii.