Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Micros indeciso

1. Invitado

Micros indeciso

Para mi nuevo pc lo unico q me falta es decidir q micro comprar y sq yo siempre lleve intel y aora no se si cambiar, estoi entre el Intel 650 3 .4 o AMD64 3.8 s939, yo el pc lo utilizo xa codificar pelis y xa jugar, otra cosa a tener en cuenta sq vale mas caro el AMD y nose si compensaria
    salu2
    f3anor

2. Invitado
    Para codificar es mejor intel para jugar amd yo si fuera tu cojo amd sin dudarlo pero es decision tuya

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien cojeria el AMD tiene mejor relacion calidad precio y es mas fresco

4. Invitado
    Comprate un intel prescott, pero son mucho mas caros, pero mas veloces y con mejor desempeño valen la pena sin dudarlo, los amd no me gustan, no tienen la fuerza de los intel, pero tambien va en el precio y en el uso que uno le va a dar
    Acordate y siempre tene en cuenta, que el modelo del athlon nunca es la velocidad real, a comparacion que en p4 si lo es, fijate la frecuencia de bus la velocidad que tiene y comparala con un p4, fijate toda la tecnologia en general, el hyper threading que tienen los actuales p4 y demas, tenes que evaluar muchas cosas a la hora de comprar un micro, pero si tenes un limite de dinero, buscate el mas adecuado para esa cifra, ademas como dije antes, fijate el uso que le das, si vas a estar todo el dia jugando por ejemplo comprate un amd y olvidate, sino si haces cosas grandes por decirlo asi y necesitas algo que tire bastante comprate un intel p4 prescott o alguno similar de los nuevos
    Salute