Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gafas especiales para el PC

1. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado

Gafas especiales para el PC

He oido en la radio que se venden unas gafas con filtro antiparpadeo de monitores, especiales para la gente que se pasa mucho tiempo delante del pc, y como yo paso mucho tiempo delante :wink: :wink: :wink: , pues igual me interesa....
    Pero no se yo si eso es sólo para los antiguos monitores crt, o tambien pasa con los TFT.
    A ver si alguien sabe algo

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo dijeron cuando tu lo escuchastes por radio?

3. Invitado
    Eso segun tengo entendido solo pasa con los crt los tft ni parpadean ni emiten radiacion

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero hombre,si lo dijeron hace poco,ya los crt no se usan tanto,como los nuevos monitores de pantalla likida tfts,no creo k te dañen la vista,y ademas las gafas,esas segun e oido,te marean,si las tienes mucho tiempo puestas...

5. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    A ver unas cosillas primero, utilizas gafas habitualmente??? con qué monitor trabajas crt o tft.

Si no utilizas gafas no te las compres xq hay gente que se marea con ellas, si ya utilizas gafas y piensas comprar unas nuevas esta opción puede ser interesante, encarece unos 15 euros cada cristal más o menos. Estas gafas sólo sirven si utilizas monitores crt, si son los monitores que utilizas y no llevas gafas compra un filtro.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Eso segun tengo entendido solo pasa con los crt los tft ni parpadean ni emiten radiacion
    Así es, pero radiación emiten, no de las mismas proporciones que los CRT pero emiten. En los TFT, la radiación que emiten no es peligrosa para los ojos.
    Y con los CRT, ha de ser muy viejo o de baja calidad para no llevar el filtro incorporado. El que tenía antes (tendrá ya 5 años) llevaba ya el filtro integrado en la pantalla, con lo que solo habría que preocuparse por el parpadeo, pero a la máxima frecuencia (85 Hz), no había problema (a 60 era molesto mirarlo durante mucho tiempo).

7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso gafas y me pusieron unos cristales antiradiacion, son iguales que lo normales solo que la sol se le pueden ver unos reflejos lilas, pero no el que las lleva puestas sino el que te mira.

8. Astis
    Astis está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues si que utilizo normalmente gafas, pero el monitor que uso es tft, asi que creo que no ganaría nada.
    Muchas gracias a todos.
    Aunque a pesar de ser tft a veces, cuando paso largos periodos delante de la pantalla, me duele bastante la cabeza, aunque supongo que eso no se podrá cambiar

9. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye yo tambien uso gafas, y lo que tu dices del reflejo lila es el anti-reflejo, para que no se noten casi que tienes gafas. Y se ve el reflejo ese lila cuando las gafas estan guarras! ajajjauuaja, bueno por lo menos eso me pasa a mi.

10. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    buuuuu, fuera los tftes!!! viva mi monitor cabezon!!!!

y por el mismo precio mas pulgadas 8) 8)