Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conectar playstation 2 a pantalla lcd 19" sony

1. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV

conectar playstation 2 a pantalla lcd 19" sony

queria saber si podria conectar mediante algun adaptador la play a la salida dvi de la pantalla.xk de momento solo puedo conectarla con un adaptador que tengo de antena a la tarjeta de tv y la calidad aparte de ser muy mala necesito tener el ordenador encendido pero eso es lo de menos,con tal de que se vea bien.gracias

2. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola yo tambien kiero hacer esto me han dicho por hay que hay un adptador mira por google y eso o en pagina de playstation que viene tambien, creo.
    si no tambien lo puedes conectar por el ordenador, los conectors de audio van en la tarjeta de sonido con un adaptador que puedes conseguir en cualquier tieneda de informatica por 2 euros o asi y el tercer conector va a la tarjeta grafica o la capturadora. depende de lo que tengas. si no tienes capturadora es mas dificil...

3. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si te compras una tarjeta de red ethernet para la ps2 puedes usar un programillas que no recuerdo bien ahora y si se puede.

4. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero no conoceis ningun adaptador que pase la salida de la ps2 a una dvi para konectarla a la dvi de la pantalla y asi no tner el ordenador de intermediario...

5. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro ese es el adaptador que yo decia miralo en playstation o busca en google