Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CPU a 90 grados

1. Invitado

CPU a 90 grados

Hola, tengo un pentium 3 a 733Mhz con refrigeracion convencional. Me marca a traves de la BIOS que esta a 97 grados. Me parece que es demasiado, pero no se si es que no marca bien, o si es que mi ordenador va a salir ardiendo de un momento a otro. Ayudenme

2. Invitado
    Se me habia parado el ventilador...aaggghhh. Ahora esta en torno a 60 º. Supongo q eso esta bien

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    igualmente es un poc alta pero lo de antes era alarmante

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pentium 3 a 733 Mhz a 60º es muy elevada,a esa temperatura deberia de ir un 775 a 3.6 que es el ke tengo yo y lo tengo a 36º

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SeSSaR
    Se me habia parado el ventilador...aaggghhh. Ahora esta en torno a 60 º. Supongo q eso esta bien
    Debería estar bastante más fresco. Si el disipador está lleno de polvo, límpialo. Si el ventilador va lento, mira de cambiarlo por otro (mide un lado para comprar otro de las mismas dimensiones. Probablemente sea de 6 cm).

6. Invitado
    Va a unas 4000 revoluciones mas o menos. Ha estado unos 4 dias encendido y quizas en todo este tiempo haya estado el ventilador parado. Mirare a ver si esta sucio, y si no, a ver si tengo q comprarme un ventilador nuevo y ya esta.

Muchas gracias

7. Invitado
    Lo he limpiado y ahora hace mas ruido que el que hacia habitualmente.

Ahora la cosa es que segun la BIOS esto sigue a 70º. Y segun un programa que tengo que se llama "Everest Home Edition" dice que esta mas bajo, oscilando entre 40º y 60º. A quien le hago caso?

De todas formas comprare un ventilador, porque me da a mi que el que tengo esta roto.

Gracias

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes tocar el disipador (con cuidado) si no quema no te preocupes por nada.

S4LU2.