Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: GTA: S.A.=>mision desperados
-
22/10/2005, 09:45
GTA: S.A.=>mision desperados
alguien sabe como i donde puedo reclutar a los miembros de la banda de la mision(los desperados).
-
27/10/2005, 03:46Judash
Re: mision desperados
Iniciado por allan nassar
alguien sabe como i donde puedo reclutar a los miembros de la banda de la mision(los desperados).
Por favor, especifica en el título del tema el juego al que te refieres..y por favor, no digas SAN ANDREAS que ya hay medio foro para este juego sólo...a ver si me sorprendes. :wink:
Un saluTTo!
-
27/10/2005, 05:40JCOTV64
xdxdxdxd, k se me hace k la pregunta si es para san andreas, por k no abren un foro especial pa este juego?
xd
-
28/10/2005, 11:01Judash
:arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/6978.html
Me niego a responder :lol: van veintitantas o por ahí paginas del post del GTA y aún hay gente que no lo ha visto o que es demasiado vaga como para echarle un ojo a alguna de las paginas para ver si en el interior de ellas se encuentra la respuesta y en caso contrario poster la pregunta dentro de ese tema...me niego. Nunca Máis! :lol:
Allan Nasar, gracias por darme esta oportunidad, tomad nota los demás, o os responden rápido o se quedará a "0" de respuestas, y sobre todo en un tema como el GTA, tan machacado.
A Titulo personal: Es que no lo entiendo, pero si está tirado por dios, que dudas se puden tener con un par de dedos delante con un juego que precisamente no premia la inteligencia?
:lol:Un saluTTo y gracias por vuestra comprensión.