Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que diferiencia entre estos thermochill?

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Que diferiencia entre estos thermochill?

    Alguien sabe la diferiencia entre estos dos modelos de radiadores: PA y HE 120.3? otra cosa mas, los PA necesitan el carenado de los HE?

    Un saludo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bueno, por lo que he leido los PA son mejores para ventiladores de flujo menor que 130 CFM (un 40% mejores para bajas velocidades, que va bajando a un 10 % a medida que estas aumentan). A partir de 130 CFM es mejor el HE.

    Esto se debe a que el HE es mas restrictivo al paso de aire, probablemente por tener las aletas más juntas y/o con más superficie. En el caso del HE te recomiendan usar el carenado para optimizar el flujo de aire y que este no se escape por otro lado. Con el PA no es tan necesario, porque supone un obstaculo menor para el aire.

    Por tanto, escojerias el PA para un bajo ruido y el otro para máxima refrigeracion.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Esque los he visto por unas 55 libras, es decir, sobre unos 85 euros el triple tanto pa como he. El PA he leido que no tiene las aletas tan juntas pero es mas grueso, sobre 1cm mas, por lo que el rendimiento es a lo par sin restringir el paso del aire, pero queria ver que sabiais de ellos.

    Seguramente adquiera el 3.120PA que por 85 euros mas portes, 100 euros tienes un rendimiento que da gusto

    Un saludo