Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Chequeo de memoria, discos y pitidos cortos constantes

1. Invitado

Chequeo de memoria, discos y pitidos cortos constantes

Hola,

tengo un problema con mi PC. El otro día le apague como siempre desde "Apagar el sistema" en el Win XP. Al dia siguiente lo intento encender y nada, no enciende.

Despues de un día mirando la placa, se me ocurrió probar la fuente de alimentación al aire sin conectarla al PC, puenteando el pin verde con uno negro del otro ala, y voila!, la fuente funciona. Con lo que parece que el sistema que tiene la placa de apagar y encender el PC, se ha estropeado.

A continuación lo que hago es que con el puente hecho, conecto la fuente a la placa base y efectivamente el PC empieza a arrancar. Curiosamente, empieza a chequear la memoria haciendo unos pitidos cortos hasta que termina de chequear la memoria.

Sigue chequeando los discos, el CD y cuando termina, aparece un error de teclado como este:

"error no keyboard detected"

y ademas empieza a emitir pitidos cortos constantes y de ahí no pasa.

He probado a hacer un clear de la CMOS con el jumper correspondiente, a mover los módulos de memoria (supongo que por eso se pone a chequear la memoria), pero no hay manera de que arranque.

¿Que se puede haber roto?. Si fuera el teclado simplemente emitiría un pitido cuando aparece el mensaje y se callaría, pero los pitidos no se llegan a parar.

¿Quizas no tendría que haber hecho el puente de los dos pines en el conector de la fuente?.

Saludos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    dices que conectas la fuente de alimentacion a la placa CON LA FUENTE FUNCIONANDO? ¬¬
    • Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.
    segun un user de este foro nu me acuerdo de como se escribe su nick pero es un post muy interesante el suyo con la explicacion de todos los pitidos.
    un saludo

3. Invitado
    No, con el puente hecho y la fuente apagada, la conecto a la placa base y despues enciendo la fuente. Saludos.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si...me acuerdo,y si eres lector de la revista Computer Hoy,si esa revista buena precio/calidad (1,80€) t lo explicaba todo y muy bien,si la encuentro lo posteo en un plis

5. Invitado
    Os sigo dando detalles sobre mi problema a ver si me podeis ayudar.

Cuando termina de chequear la memoria con un monton de pitidos, chequea la BIOS y da un pitido, detecta las unidades de disco y de cd sin dar pitido y a continuación aparece el mensaje:

"Keyboard error or no keyboard present"

Y aqui empieza a pitar como un loco con pitidos cortos pero muy rápido y de aqui no pasa.

Saludos.

6. Invitado
    Por cierto, despues de dar el error final de teclado y empezar a pitar, tambien empiezan a parpadear las 3 luces de teclado de Num Caps, Key block y la tercera que no me acuerdo cual es.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    no se si es una tonteria o si ya lo has probado pero intenta cambiar el teclado (nu creo que sea eso pero weno por probar)

8. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    no se si es una tonteria o si ya lo has probado pero intenta cambiar el teclado (nu creo que sea eso pero weno por probar)
    pues si,eso es error,de teclado,ami me apso una vez,pidele a tu amigo k te presete uno,para ver si rula o no aora :wink:

9. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola yoburtu no se si has solucionado el problema pero si dices que al encendar tienes pitidos constantes hay que ver de que es, me puedes decir el modelo de tus bios?? cada bios tienen un codigo de pitidos distinto. facilitame esa informqacion y te digo de que se deben esos pitidos saludo222

10. Invitado
    Cita Iniciado por BiLI
    hola yoburtu no se si has solucionado el problema pero si dices que al encendar tienes pitidos constantes hay que ver de que es, me puedes decir el modelo de tus bios?? cada bios tienen un codigo de pitidos distinto. facilitame esa informqacion y te digo de que se deben esos pitidos saludo222
    Hola,

la placa es una iwill vd133. Voy a intentar probar con otro teclado, pero me da en la nariz que no va a ser eso.

Cuando tenga los datos de la BIOS, lo posteo.

Un saludo.

11. Invitado
    Acabo de probar con otro teclado y ha hecho un intento de arrancar, pero se ha quedado colgado. He vuelto a resetear y vuelve a hacer lo mismo del principio, el mensaje de error del teclado.

Saludos.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    y los pitidos tb?
    revisa la placa a lo mejor tiene el conector del teclao jodido pero lo dudo no se es algo estraño lo de los pitidos es lo que me tiene moska asi que mira la placa haber.

13. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yoburtu vamos a haber , si dices que tienes pitidos puede ser esto :

si tu bios son Award es que la placa base recibe una tension demasiada baja .
    comprueba haber de que modelo son tus bios , saludo22

14. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm falta de suministro electrico? nuse nu se
    • Ningún pitido: no hay suministro eléctrico.
    • Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.

esos son los pitidos del suministro genricos no se si para las award se usa otro codigo de pitidos. ya digo pa mi k va a ser que el conector del teclao esta tocao nuse