Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema sata asus an8 sli deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema sata asus an8 sli deluxe
-
21/10/2005, 22:22imobach
problema sata asus an8 sli deluxe
Hola, tengo un gran problema, haber si alguien me puede ayudar. estoy instalado un equipo con la placa asus, y tengo un disco duro sata, un disco duro como maestro en el ide1, y dos grabadoras en el ide 2, pues bien, intento instalar el sistema operativo en el disco duro sata, y no me deja, me dice que cree una particion en el disco duro ide, para poder instalar el sistema operativo, si lo instalo en el ide 1 no hay problema, pero yo ese disco lo quiero sólo para datos. he entrado en la bios, le he dado prioridad al disco duro sata, creo que he hecho de todo, pero nada me funciona. Alguien sabría decirme que hacer.
-
21/10/2005, 22:35
pues yo probaria quitando el disco ide e instalando el windows solo con el sata conectado
salu2
-
21/10/2005, 22:41imobach
ya lo he hecho, y instala bien, pero cuando meto el ide después, me aparece me dice que no se encuentra sistema.
-
21/10/2005, 22:41worsito
te lo reconoce la bios? hasta donde te llega la instalacion del winxp?
-
21/10/2005, 22:44
asegurate k en la bios tienes como primera opcion d arranke el sata, t aseguro k funciona pq hace unos dias se lo hice a un colega mio
salu2
-
22/10/2005, 10:15
Yo tengo el ordenador de la irma y tengo instalado el SO en el raid SATA y para hacerlo tuve que quitar el IDE e instalar, luego lo enchudfe y tuve que elegir en la bios para que arrancase desde el SATA.
Pero como el disco IDE lo iba a tener como extraible al final le compre una caja externa con USB 2.0 y me va de PM.