Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema al grabar con nero ".cue"
-
21/10/2005, 22:21gongonni
problema al grabar con nero ".cue"
hola, la kuestion, es ke tengo un archivo .cue, y abro el archivo con nero, grabo, pero antes de grabar (despues del cahe de archivos)me dice ke no hay suficiente tamaño... el archivo es de 120 Mb... y me e fijado, ke en la pantalla de grabar, dice ke se van a grabar 0 bytes... alguna ayudita plis ?
-
21/10/2005, 22:30elviratx
a ver,chequea que el fichero .cue llama al fichero .bin, desde cualquier editor de texto, aunque lo mejor para no complicarte la vida es que montes el fichero .bin en una unidad virtual (esto lo haces con el alcohol 120% o con el daemon tools) y grabas los ficheros directamente con el nero. Ademas de ser mas fiable, ves lo que realmente te estas grabando, y si es un juego o una aplicacion que necesite fichero de claves o crack, pues se lo puedes añadir y ya lo tienes todo en el mismo disco. Suerte!
-
21/10/2005, 22:39gongonni
bueno, no deberia hablar de eso, pero me lo e bajado del eMule... y ponia .cue....
PD: chekea ke el .cue llama al .bin ??? me lo explicas ke es eso ?
-
21/10/2005, 22:50
Iniciado por gongonni
bueno, no deberia hablar de eso, pero me lo e bajado del eMule... y ponia .cue....
PD: chekea ke el .cue llama al .bin ??? me lo explicas ke es eso ?
Un saludo
-
21/10/2005, 23:22elviratx
pepe, te explicas comoun libro abierto
a ver, un archivo .cue, es simplemente una redireccion o llamada a un determinado archivo .bin, y que pesa bastante poco. Bien, si este archivo .cue lo abres con el bloc de notas veras unas lineas de texto, bien, pues una de esas lineas (no me las se de memoria y aqui no tengo ningun .cue para poner un ejemplo) "llama" al archivo .bin correspondiente (normalmente coincide con el nombre del .cue).
Vale, para poder grabar un .cue, tienes que tener su .bin asociado, si no lo tienes, pues descargatelo, porque si no, no vas a hacer nada de nada
Mas cosas, si tienes un archivo .bin y no tienes su .cue correspondiente, puedes grabar el archivo montandolo en una unidad virtual.
-
22/10/2005, 05:07JCOTV64
kon el alcohol 120% puedes grabar esta y otros tipos de imaganes, aparte de k te krea una unidad visrtual dodne puedes montar imagenes