Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema al grabar con nero ".cue"

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

problema al grabar con nero ".cue"

hola, la kuestion, es ke tengo un archivo .cue, y abro el archivo con nero, grabo, pero antes de grabar (despues del cahe de archivos)me dice ke no hay suficiente tamaño... el archivo es de 120 Mb... y me e fijado, ke en la pantalla de grabar, dice ke se van a grabar 0 bytes... alguna ayudita plis ?

2. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver,chequea que el fichero .cue llama al fichero .bin, desde cualquier editor de texto, aunque lo mejor para no complicarte la vida es que montes el fichero .bin en una unidad virtual (esto lo haces con el alcohol 120% o con el daemon tools) y grabas los ficheros directamente con el nero. Ademas de ser mas fiable, ves lo que realmente te estas grabando, y si es un juego o una aplicacion que necesite fichero de claves o crack, pues se lo puedes añadir y ya lo tienes todo en el mismo disco. Suerte!

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, no deberia hablar de eso, pero me lo e bajado del eMule... y ponia .cue....

PD: chekea ke el .cue llama al .bin ??? me lo explicas ke es eso ?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por gongonni
    bueno, no deberia hablar de eso, pero me lo e bajado del eMule... y ponia .cue....

PD: chekea ke el .cue llama al .bin ??? me lo explicas ke es eso ?
    Q al abrir el fichero de texto, la ruta q ponga el .cue sea donde esté el archivo .bin.

Un saludo

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pepe, te explicas comoun libro abierto

a ver, un archivo .cue, es simplemente una redireccion o llamada a un determinado archivo .bin, y que pesa bastante poco. Bien, si este archivo .cue lo abres con el bloc de notas veras unas lineas de texto, bien, pues una de esas lineas (no me las se de memoria y aqui no tengo ningun .cue para poner un ejemplo) "llama" al archivo .bin correspondiente (normalmente coincide con el nombre del .cue).

Vale, para poder grabar un .cue, tienes que tener su .bin asociado, si no lo tienes, pues descargatelo, porque si no, no vas a hacer nada de nada

Mas cosas, si tienes un archivo .bin y no tienes su .cue correspondiente, puedes grabar el archivo montandolo en una unidad virtual.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    kon el alcohol 120% puedes grabar esta y otros tipos de imaganes, aparte de k te krea una unidad visrtual dodne puedes montar imagenes