Resultados 1 al 4 de 4

Tema: X800RZ reconocida como X800GT, como es posible??

1. Invitado

X800RZ reconocida como X800GT, como es posible??

Acabo de pillarme una Club3D X800RZ y al terminar de instalar los ultimos catalyst veo que win me la reconoce como una X800GT, voy al everest y tb me la reconoce iwal y el Rivatuner tb, pero me dice que la GPU es una R423 cuando deberia ser una R480, no entiendo nada, como puedo saber dnd esta el fallo y de paso si alguien sabe como mutarla pues si me lo puede explicar se lo agradecería.

Saludos y gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No sé de q fallo hablas... las X800GT se montan con el R423... ese RZ del final será el apellido q le pone Club3d a las X800GT, así q por ahí del todo normal...

Como no es un R480 no creo q mute completamente a x850xt pe, pero supongo q por poder subir frecuencias sí q podrás, y si tienes líquida aun más...

Ahora lo de la mutación por BIOS toca por buscar en páginas extranjeras la mayoría de las veces... Si quieres más soluciones de mutación supongo q por www.gpumania.com habrá muchos adictos a estas cosas...

Un saludo

3. Invitado
    Lo extraño es que la X800RZ supuestamente viene capada y no puede tener ese apellido ya que sale 150€, y por ese precio no encuentras una GT en ningún sitio.

4. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Primero, en vez de rz no querrás decir rx...

Segundo, no sé a lo que te refieres con mutar... si te refieres al paso a una x850xt eso sólo lo garantiza la sapphire gto2. Me parece (de esto no estoy al 100% seguro) que lo que garantizaba la club3d rx era la activación de 4 pipes por bios, creo que todas pasaban de 8 a 12, el apellido rx es como ha rebautizado club3d a sus modelos gt.

PD. en la web de club3d pone que la x800 rx lleva la gpu r480.

Salu2.