Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- pantalla LCD del frontal del ordenador
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: pantalla LCD del frontal del ordenador
-
21/10/2005, 19:56
pantalla LCD del frontal del ordenador
Estoy montando un equipo (nunca he montado uno con pantall de control de temperatura y eso)....¿algún alma caritativa me puede decir como se suele conectar la pantalla frontal a la alimentacion? el resto lo tengo lo tengo puesto...USB frontales, audio, controles de temperatura a la cpu, HDA y grafica....pero no sé donde lleva la alimentacion. Vamos, que creo que está todo bien menos que la pantallita azul no enciende. Supongo que será una pregunta muy fácil por estos lares, a ver si alguien me puede dar una buena explicación
-
21/10/2005, 20:14gongonni
bueno, tendrias ke decir de ké marca es el panel, pero en general, se suele conectar o un molex (creo ke se conectal a algunos frontales, es el de 4 pines) o uno, ke no sé como se llama, ke es un rectángulo, con 2 patillas en cada lado, ke sobresalen para abajo... pero no lo sé segur, espera a los expertos del foro...
-
21/10/2005, 20:37
Hey!, lo primero muchas gracias por contestar.
La caja es una r105sh
Juraria que no es un molex para conectar.Me sobra por ahi un conector, que no sé que nombre tiene, que me sobra. Es de esos típicos la placa base: rectangular(no es continuo el rectangulo, tiene dos "cortes") con tres pines.
Lo que me despista es que viene con una etiqueta que pone CPU.
¿Es ese? ¿va a la placa base?... ando más perdido.
-
21/10/2005, 21:44gongonni
no, no es de la placa base XD
el conector es del ventilador de la CPU, el panel, te mostrará las RPM del ventilador, si pones en el panel frontal el ventilador, tendrás ke desactivar el ventilador en la BIOS (claro, pk entonces, el ventilador estará conectado al frontal, pero la bios dirá ke no tienes ventilador, pk no tiene un ventilador conectado al lugar del ventilador de la CPU... me has entendido ? pk kizás te lie...)
salu2
-
21/10/2005, 21:59gongonni
dime: són como estas ?
-
21/10/2005, 22:02gongonni
tambien te ayudará esto:
http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp ... o13_2.html
-
21/10/2005, 22:22
Iniciado por gongonni
no, no es de la placa base XD
el conector es del ventilador de la CPU, el panel, te mostrará las RPM del ventilador, si pones en el panel frontal el ventilador, tendrás ke desactivar el ventilador en la BIOS (claro, pk entonces, el ventilador estará conectado al frontal, pero la bios dirá ke no tienes ventilador, pk no tiene un ventilador conectado al lugar del ventilador de la CPU... me has entendido ? pk kizás te lie...)
Son parecidas a esos que pones sí. Lo que pasa es qeu el "rectangulo" está practicamente cerrado. Yo también me explico bien. Pero sí supongo que serán como esos de 12V similar al enganche tipo "CPU_FAN".
A ver si el hecho un ojo a eso que me pasas. Si no me aclaro acabaré llamando a algún manitas.
Mil Gracias por tu ayuda.
-
22/10/2005, 00:07txakurra
Mmm... la caja es de 3R System... Yo tengo una Air Black y no sé si el sistema de alimentación del frontal diferirá mucho, aunque en la mía el panel es mucho más simple. La alimentación la pilla de un molex de 4 pines (en realidad tiene 3, le han "capao" uno de tierra) grande, como los que tienen los lectores, grabadoras, discos duros... Oseasé, como el de la derecha del todo de la foto de gongonni.
P.D.: El conector ese casi cerrado es una variante del conector de 3 pines estándar.
-
22/10/2005, 12:57
Ok, gente. Problema solucionado. Gracias por la ayuda.