Resultados 1 al 15 de 15

Tema: MountainMods nueva

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

MountainMods nueva

Bueno, no se si esto iria aqui, pero como es una caja que esta enfocada para watercooling... nadie por aire se pillaria este tipo de caja... o casi nadie, pues nada pongo las nuevas fotos de esta estupenda caja, que pena que pidan medio riñon en portes por traerla...

http://mountainmods.com/images/images_b ... 3_pic1.jpg

http://mountainmods.com/images/images_b ... OOM3B3.jpg

Que opinais? a mi no me convence del todo no se porque XD

Un saludo[

2. Forenaits
    Forenaits está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me encantan, pero encuentro que tienen demasiados ventiladores para ser cajas enfocadas a la RL. De todas formas no me pienso separar de momento de mi Lian-li

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya he vendido la mia

El tema de los ventiladores era algo que comente en la cp, al tener 3 ventiladores en un lado y uno solo en el otro lado proboca que el aire rebote ya que mete mas aire que puede sacar

La nueva solventa esto y a mi parecer tiene los ventiladores justos, 3 de 12cm para un radiador triple, detras 2 de 12cm para 8 discos duros y en el otro es el estractor trasero de todas las cajas, lo que no me mola es que no tenga nada para aislar los discos duros... directo en chapa... me parece algo feo pero claro...

4. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Ya... si a ti te duran menos las cajas... :twisted:

A ver si de una vez por todas termino el mod y te la enseño, que con el traslado lo tengo dejado. Un saludo!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi m encantan!! pero de que precio estamos hablando pa traerlas? xD son una caña la verdad y weno siempre puedes colocar unas gomas entre la chapa y el disco duro pa que no haya contacto entre ellos

6. Forenaits
    Usuario registrado CV
    Echale unos 100€ de portes, minimo, q sumado al precio de la caja se te pone en 400€ facilmente.

7. worsito
    Usuario registrado CV
    lo dixo barata barata xDD

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me dijeron, 320 euros la caja, 140 los portes y 75-100 aduanas. Salia sobre los 500 euros la cajita, a jurblue le dijeron lo mismo asi que xDDDDDD impresionante verdad?

En oCUk la tienen y te sale por unos 400 euros la caja con portes a españa. Y luego sumale que le tienes que endorsar unos 7 ventiladores o 6 dependiendo del modelo. En fin una caña de españa XDDDD

Un saludo

9. worsito
    Usuario registrado CV
    y estas cajas si le pidieramos a coolmod haber si las podian traer? X-TUS y yo le hemos pedio el MTC-40 y al menos dicen que lo han encargao pero claro eso es un liquido y no una CAJA-BUNKER xD

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmod me imagino que lo sabe, la existencia de estas cajas, pero debes de tener en cuenta que si te salen por 400 euros mas ventiladores... y seguramente tengas que traer un capazo, no todo el mundo se lo podra permitir, hablamos de 400 euros solo la caja... teniendo en cuenta q los modelos mas caros de lian li cuestan 300-330 euros... con ventiladores... hablar de casi 500 euros en una caja de estas... es muy arriesgado.

11. Invitado
    en eso te doy toda la razon si la caja al fin y al cabo va a salirp or 400€... pues como que no es conveniente, lo mejor que veo es coger el diseño he intentar hacerlo encasa pero no se yo la complicacion que puede llevar el fabricar una caja como esa... lo que veo mas dificil es la estructuracion interna pero bueno todo sera cuestion de mirar y sino miremos a overmx que tiene una caja de ese estilo

12. worsito
    Usuario registrado CV
    wey que el de antes era yo pero ayer toco limpieza de cookies xD

13. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la intente hacer, de meta es posible si, pero como toques el aluminio, eso es otro tema, es bastante jodido de trabajar, tienes que saber cad para corte por laser pero yo desconozco como va el tema del programa ya que, para la lian li ya me costo lo suyo hacerlo, no es nada facil.

Un saludo

14. worsito
    Usuario registrado CV
    aps pues no tenia constancia de que el aluminio era tan dificil yo pensaba en dremel coronas sierra de calar y tirando palante y pa la pintura o pistola y lija de mayor a menor grano o spray pero weno si dices que es tan jodido pues... ademas el corte por laser es caro de cojones tb y mas si es para ti solo es decir que sino tienes una gran produccion y te vas a un taller donde te lo hagan te tiene que costar un ojo de la cara y parte del otro xD

15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta que si te pasas con la dremel.. o tal puedes limar el meta con facilidad el metal se puede pero es mucho mas costoso del imar y no queda igual que el meta.