Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- DOOM The Movie
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: DOOM The Movie
-
21/10/2005, 17:31JCOTV64
DOOM The Movie
Pues k les aprece, ya se estreno (kreo k en US), por esta parte del mundo aun no sale, para los k ya vieorn el nuevo trailer k les parece el detalle ese de k se ve en primera persona?. Lo k me disgusto ami fue de k es un cochino virus :evil: , "resident evil space". Cuando se estrena por alla?
saludos
-
21/10/2005, 18:11
Pos q yo sepa por aquí se ha anunciado q se iba a hacer pero q todavía no era nada definitivo y por el momento yo no sé nada, ahora bien, si tú dices q ya la han estrenado por US, pos será q ya la han terminado...
Un saludo
-
21/10/2005, 19:12JCOTV64
Podeis chekar aki la fecha y el trailer k les comento
http://doommovie.com/
He buskado en cines d ekai d emexico y ni sikiera esta anunciada de k vaya a salir o algo por el estilo.
saludos
-
21/10/2005, 19:28Tonnituntun
Yo he visto el cartel de la plelicula que sale el "actor"/"luchador" The Rock en la portada (sera el protagonista, vamos digo yo...) y si no le han dado mucho bombo es porque tiene que ser mala de narices..
-
21/10/2005, 19:31konzo
YA, lo mismo que paso con Aliens Vs Predator... Espero que esta sea mejor.
-
21/10/2005, 19:33BeWild
Seria interesante una película sobre Gordon Freeman... Half Life 1 y 2
-
21/10/2005, 19:48JCOTV64
De pelis basadas en jeugos tengfo entendi k van ahcer:
splinter cell
warcraft
metroid
halo
y... kreo k ya, no me acuerdo de otras
-
21/10/2005, 20:10konzo
Pues ya parece que se está poniendo de moda, como pasó con las pelis basadas en comics. Solo que no se puede comparar la calidad de Spiderman, X-men, etc con Street fighter, AvP y compañia.
¿Para cuando una peli buena basada en un videojuego? ¿Que pasa, que los aficcionados a los videojuegos somos mas tontos y tragamos lo que nos echen :evil: ?
Podian empezar con HL...
-
21/10/2005, 20:51X-TUS
Iniciado por konzo
YA, lo mismo que paso con Aliens Vs Predator... Espero que esta sea mejor.
-
22/10/2005, 04:53JCOTV64
Otra peli k salio basada en un juego fue the house of the dead, ni la eh visto pero mi novia me dice k ni me atrevaa a verla, k en verdad es un churrototote.
Dato curioso*. los efectos especiales de la movie de halo (k la dirije peter jackson: LOTR) van hacer realizados en makinas kon linux xd
-
22/10/2005, 09:14txakurra
Iniciado por JCOTV64
Dato curioso*. los efectos especiales de la movie de halo (k la dirije peter jackson: LOTR) van hacer realizados en makinas kon linux xd
-
22/10/2005, 10:00Pedropicapiedra
Iniciado por txakurra
¿Y los de microsof les van a dejar? Halo siendo de microsof y los efectos especiales de linux... A ver como acaba la cosa.
PD: hace ya casi un mes que vi el trailer de la peli de doom, y parece mala, mala (por dios, mejor que AVP que esa si que era mala de cojones)
PD2: esque ningún guionista de hollywood tiene ya imaginación? ahora todo es pasar comics y videojuegos de gran éxito a la gran pantalla para conseguir pelas.
PD3: hasta que la SGAE no desaparezca o me pague por ir al cine, no pretendo ver ninguna peli (antes me las bajo de internet a modo de protesta por mamones).
Salu2
-
22/10/2005, 15:42txakurra
Iniciado por Pedropicapiedra
PD3: hasta que la SGAE no desaparezca o me pague por ir al cine, no pretendo ver ninguna peli (antes me las bajo de internet a modo de protesta por mamones).
-
22/10/2005, 15:53Pedropicapiedra
Por eso lo digo, txaburra, por eso lo digo. Yo no quiero que me devuelvan lo que ya e pagado el canon, sino que me lo reembolsen en entradas de cine. Para mi, el cine es perfecto, sin pausas, con butacas cómodas, con buen aire acondicionado..
Cuando e ido a un sitio a ver una peli, es porque sé que sus instalaciones son para mi mejores que mi propia casa para ver una peli. Pero me deberian de pagar todas las entradas al cine cuando vayamos en concepto del canon que ya hemos pagado.
Hey! no estaria mal, tu compras tus cds pagando tu canon, vas al cine con el ticket de los cds, y entradas gratuitas! Bah! pero eso seria justo para la sociedad, no para la SGAE, asi que nunca lo harán.
PD: Otia, la palabra justicia y sgae en la misma frase sin aparecer la palabra ladrones, que raro!!!
PD2: una duda que siempre e tenido; la sgae se lleva parte de las pelas de nuestras entradas, cuando vemos cine nacional, pero el internacional? (vease cine tipico yanki de exitazo, o cine de otros paises digamos no tan prolíficos con esto del cine)
Salu2
-
22/10/2005, 17:18JCOTV64
aki est al noticia k les comentaba
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/h ... ckson.html
la pongo asi por k no se komo ponerlo komo noticia en la parte principal d ela pag
saludos
pd. K es SGAE O.o
-
22/10/2005, 23:46Pedropicapiedra
Sociedad General de Autores y Editores. O lo que es lo mismo, la organización que en toda españa nos sablea por pagarles un canon cada vez que compras un cd, porque piensan que lo vas a utilizar para piratear. Igualmente perciben ingresos por cada cd de musica que se compra, por cada entrada de cine, teatro o exposición cultural que se realiza en españa. Basicamente son la sociedad que se encarga de proteger la cultura y promocionarla.
En realidad, desde mi punto de vista, son un puñado de muertos de hambre, que cobran hasta por ir ellos a mear (los autores) o nos cobran cuando tu vas a mear (editores). Amén de la pésima calidad que la mayoria de sus abanderados ofrecen al público (realmente piensa ramoncín que alguien todavia compra sus discos? o miguel rios?).
Ahora además, han exigido una ley en españa, por la que supuestamente todo usuario de una red P2P es considerado como un criminal (bueno, practicamente esto es ridiculo, pero con la ley actual en la mano, explícitamente es asi).
Para el que piense que estoy exagerando, que mire por los foros enlaces al BOE (boletín oficial del estado), donde está el texto íntegro de dicha ley. Antaño, tenías derecho a una copia de uso privado (joer, para eso pagas el canon de los cds). Pero con la nueva ley en la mano, esto está prohibido (realmente cualquier almacenamiento de propiedad intelectual sin licencia, vease musica, peliculas, programas).
Salu2 y perdón por el rollazo soltado, pero tenemos que informar bien a nuestros amigüitos del otro lado del charco para que allí no se dejen cometer los mismos crimenes que aqui hace la SGAE
-
23/10/2005, 05:02JCOTV64
:? pues k mal plan les pusieorn por alla, es una total exageracionlo k les estan haciendo. pero komo rayos saben cuando alguien esta utilizando alguna red p2p. Por el otro lado aki ves en las calles de las ciudades puestitos dodne te venden los discos de kualkier artista chafones, hasta ya hay industrias piratas "hecho en tal lado" a un cd de britney spears por ejemplo.
Deberian pone run poko mas de orden aka y menos alla.
Gracias por la explicacion, se agradece mucho
-
23/10/2005, 09:05Pedropicapiedra
No, si aqui tenemos lo mismo, un montón de tios que tambien venden discos chafones. Que quieran luchar contra esa gente que se lucra, me parece bien. Pero de ahí a que nos metan en el mismo saco a todos los que usamos redes P2P. O que te hagan pagar canon por un cd donde vas a meter las fotos de tus vacaciones, o tus datos medicos, o linux, o cualquier uso personal... En fin, que me estoy llendo por los cerros de úbeda en el hilo que no va de esto. Perdon por el offtopic.
PD: ya se que esta muy visto, pero buscad en google: ladrones.
Salu2