Resultados 1 al 34 de 34

Tema: caja thermaltake

1. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV

caja thermaltake

sabeis por que la thermaltake tai chi esta tan cara? 260 euros

2. Invitado
    Uno de los motivos seria por el material de q esta echa ya de por si el aluminio es caro imaginte si es extrusado algo asi con el thermalright xp 120

3. Invitado
    Algo asi como el xp 120

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí es cara, sí. Yo tengo la tsunami, que también es de aluminio (creo que pesa 7 Kg, muy ligera) y vale bastante menos de la mitad. Creo que estos de thermaltake lo flipan mucho de vez en cuando.

La tsunami fue un caprichito, me gusta mucho su estética, su peso y sus detalles, pero tengo claro que la próxima caja que me coja será mucho más casera, mas ruda.

Creo que lo siguiente será mostrar la belleza interior, y no la exterior. Por eso ahora mismo hay algo que me llama mucho más la atención:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/971

Más fresquito y más vistoso si te lo curras bien.

Aunque para gustos los colores....

Saludos

5. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    es tan cara porque es una torre robusta, es toda de aluminio, tiene portal lateral mecanizado mediante un muelle hidraulico, y es thermaltake, vamos que pagas la marca.
    si comparas esa caja con las lian-li no es tan cara......

6. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de pagar marca...mmm... puede que si puede que no. Yo tengo la thermaltake Xaser III v 1000, no aluminio sino de hierro , cuyo peso es de 13 kg y la compre, a parte de por capricho, por que me parecio la mas robusta que habia entonces y que dadas sus caracteristicas merecia la pena, como los 7 ventiladores, anclajes sin tornillos, sistema de proteccion de apertura lateral (pitidos), 4 bahias para cds (1 de ellas para el controlador de ventiladores (4 controladores) y medidor de temperatura x 1), bloqueo con pestillo de puerta lateral, ventana metacrilato, mas estabilidad con las patas largas y el frontal de la caja no es de plastico cutre, sino de metal y toda ella negra... Y diras, bua! eso lo tienen todas las cajas que se dicen llamar de modding, si, ahora, pero no antes, luego no siempre pagas la marca, a veces pagas la innovacion en si y si algo de marca tb.

7. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    Shadow, todas esas caracteristicas es lo que define una torre de marca de las otras, las otras tienen pijaditas, pero ninguna dura mucho....
    vamos que cuando pagas la marca te aseguras todas esas innovaciones, porque la tai-chi seguro que tiene mil pijadas mas....

8. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te digo que no, pero siempre depende de cuando salga la caja al mercado. En mi caso, mi caja salio mucho antes de las tai-chi y todas estas, tsunami, alien, y yo que se cuantas mas... en su dia la vi, diferente a las demas, por que el resto eran como las veige de siempre, pero en negro y como mucho con bahias para 4 cd-roms, vamos, ninguna diferencia. Asi que me decante por mi cajita de mis amores por ser genuina en su dia... aunque ahora no, por supuesto. Pero fue como tener en su dia el pentium II, la leche... sobre todo cuando estaba recien sacado y nadie lo tenia... verdad? (mi caja la compre hace 2 años o algo mas, vamos, no hay diferencia ni nà con las cajas de ahora )

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad... la marca thermaltake innovar no suele innovar sino plagiar... algo si a sacao suyo pero yo que se a mi personalmente no esque me encante aunque la kandalf es mi sueño

10. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que quieres que te diga, si me compre esta caja es pok no vi nada semejante a ella y a mi me da que eso es innovar, cuando nadie tiene algo diferente y tu lo creas, o por lo menos lo juntas todo.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    algo si a sacao suyo
    yo digo que algo si ha sacao pero que la gran mayoria es un plagio "Malo" de otros productos... (vease el big water, pipe 101, tsunami, etc.)

12. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    queramos o no el plagio esta a la luz del dia, o esqe a caso la prestigiosa marca lian-li no hace plagios de rehobus?? ejejejeje
    shadow yo tuve esa caja que comentas y en su dia era la caña, hoy tambien lo es he, que no esta tan pasada.
    espaciosa, con infinidad de slots para hds, con su rehobus, con su sensor ultraplano especial para meter undercore en mi antiwo xp....
    yo la tuve asdta qe se estrello de la mesa contra el suelo... jejejejje
    ahora tengo una kandalf y quien dige que la kandalf es un plagio que me enseñe a que caja plagia porque yo no e visto nada igual.

13. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me enorgullece tremendamente conocer a otra persona que ha tenido mi caja... Sniiif!!! , XD. A ver, aquellos que dicen que thermaltake es una empresa plagiadora, decidme cuantas compañias han sacado disipadores utilizando celulas peltier?? Xcierto, aquellos que os quejais de thermaltake la plagiadora, os habeis fijado en los minipimers, frigorificos, televisiones, sofas, camas, mesas, monitores, casas, coches, aviones, carreteras, radios, mp3...
    son iguales, de diferentes marcas y nadie dice que son plagiadores los de bmw por usar ideas de volvo, a que no?? ES mas, la naturaleza se plagia a si misma, fijate en los arboles, iguales pero diferentes cada uno con su valor añadido uno es un pino, el otro un roble, unos de hoja caduca otros de hoja perenne, pero todos arboles.

14. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    shadow, te as explayado de lo lindo coño....
    jejejejejje
    en conclusion, la tai-chi vale tan cara porque es una señora torre.

15. worsito
    Usuario registrado CV
    vale vale vale pongamos freno xDD me refiero a k saca poca cosa que sea IDEADA SUYA si es cierto que otras marcas tambien plagian pero no a gran escala no digo nada mas pero ademas thermaltake tiene cosas (no TODAS) k son un plagio, malo y encima caro simplemente...

16. Invitado
    No solo eso sino q la kandalf es identica a la armor solo q esta tiene el frontal y la otra no pero es exactamente igual a la armor salvo por el peso

17. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    la armor es un modelo inferior, para usuario medio.
    no puedes tachar a una marca de plagiadora porque saqe ella misma dos modelos casi iguales de su marca.
    entonces seat que seria algo descomunal?
    sus ultimos modelos son todos igual.....

18. worsito
    Usuario registrado CV
    en eso estoy de acuerdo contigo amnesiaX estamos hablando de dos cajas de la misma marca asi que no seria comparacion, yo m referia a modelos de otras marcas plagiadas por thermaltake
    enga un saludo!

19. superchuchi
    Usuario registrado CV
    hey gracias a todos por los comentarios
    estaba pensando en comprarme esta gran torre, el problema es el siguiente, quiero ponerla debajo de mi mesa que tiene una altura de 63 centimetros, y resulta que en la pagina de thermaltake dice que la torre tiene una altura de 60 centimetros. Hasta aqui todo bien (bueno, sin considerar que probablemente los usb que tiene en la parte de arriba no los pueda usar ), lo que pasa es que la queria poner con ruedas, y es eso lo que no especifica thermaltake, los 60 cm de altura son con las ruedas o sin las ruedas? :roll: y ademas la caja trae unas asas en la parte de arriba, estaran incluidas en la altura?
    ese es todo el problemilla, si alguien sabe algo me vendria muy bien saberlo.

20. superchuchi
    Usuario registrado CV
    :cry: no tengo respuestas :cry:
    agradeceria mucho que alguien conocedor de esta caja me respondiese a esta ultima pregunta

21. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    Buenas, si la tehramltake viene con ruedas medira 60 con ruedas incluidas, si no las tiene pues medira 60 sin ruedas....

22. superchuchi
    Usuario registrado CV
    la caja viene con ruedas, pero para que se las pongas tu. son opcionales

23. worsito
    Usuario registrado CV
    pues manda mail a coolmod y les preguntas que ellos no creo que tengan ningun problema en medirte la caja

24. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    coolmod sin problemas te la mide, pero tendras que pedirsela a ellos claro, te aseguras el mejor trato y rapidez.

25. superchuchi
    Usuario registrado CV
    he contactado con coolmod y me han respondido rapidamente

altura tai chi sin ruedas:56 cm
    por lo que la torre con las ruedas sera de 60 cm

los de coolmod me han dejado con muy buena impresion de su servicio

26. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    pues eperate a que la pidas, en 24 sin falta la tienes. la pagaras agusto, te lo digo yo.

27. worsito
    Usuario registrado CV
    es una empresa rapida, responsable y ademas sabe muy bien cual es su trabajo asi que si se la pides a ellos como bien dices no tardaras nada en montarla en tu casa

28. superchuchi
    Usuario registrado CV
    pues me ha surgido otra duda, a ver si sabeis vosotros
    la tai chi tiene puertas en el frontal, y mi duda es que si pongo un rehobus de esos que tienen roscas para regular la velocidad de los ventiladores, chocaran o no con las puertas? lo digo porque he visto en otros posts que gente que tenia otras torres con puerta en el frontal no podia poner un rehobus porque la puerta no le cerraba.

29. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    hay rehobus diseñados para ese tipo de cajas, como el aerogate 2 y 3...
    que son de muy buena calidad..

30. superchuchi
    Usuario registrado CV
    mirad estas fotos de la puerta, son distintas!
    cual sera la verdadera?

31. superchuchi
    Usuario registrado CV
    up

32. superchuchi
    Usuario registrado CV
    up

33. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    haber la tai-chi tiene dos modelos diferentes, son las dos verdaderas poro una es la:
    VB5001SNA

y la otra la

VB5000SNA

lo tienes en la pagina oficial:
    http://www.thermaltake.com/xaserCase/ta ... irmenu.htm

34. superchuchi
    Usuario registrado CV
    ya, pero esas dos se distinguen facilmente ya que una lleva la refrigeracion liquida y la otra no. la cuestion es que estas fotos son de la que no lleva la refrigeracion liquida, y son distintas!