Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- A-Data en Bilbao
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: A-Data en Bilbao
-
08/06/2004, 20:23Toliman
A-Data en Bilbao
¿Alguien sabe donde se puede encontrar esta marca de memorias que no sea una tienda on-line? a poder ser la zona de Bilbao.
-
09/06/2004, 10:23
En Bilbao las puedes comprar en infostore. Si vas a ir a la Euskal Encounter 12, te recomendaria q las comprases alli, ya q van a poner un stand los de dicha tienda a un precio algo mas barato.
Saludos.
PD: Si vas a la Euskal, nos veremos x alli
-
09/06/2004, 15:37Chicho
Iniciado por Anonymous
En Bilbao las puedes comprar en infostore. Si vas a ir a la Euskal Encounter 12, te recomendaria q las comprases alli, ya q van a poner un stand los de dicha tienda a un precio algo mas barato.
Saludos.
PD: Si vas a la Euskal, nos veremos x alli
Saludos
-
10/06/2004, 15:30Toliman
Aupa Chicho!!!!
Me suena de haber visto un post, creo que tuyo en el que comentabas que tenias intención de cogerte unas A-Data Vitesta DDR500, y que las habias pedido en una tienda y no te llegaban, ¿no será esa tienda?
Por cierto, he pedido precios y aún no me contestan, si has preguntado tú allí, ¿te importaría decirme cuanto te pedian por ellas?.
Las he encontrado on-line en www.pez8.com y tienen un precio muy bueno, lo ideal pienso es comparar y ver que merece la pena.
-
10/06/2004, 16:19Chicho
Aupa Toliman.
Yo al final las compre en coolmod xq me salian algo mas baratas en infostore, ya q de un dia para otro en infoestore subieron los 2 modulos de 256 mb mas d 30 € :x asi q como me salia mas barato pedirlas en coolmod, pues las pedi y listo
Yo te recomiendo q las compres en la web q as puesto xq el precio es realmente bueno.
Saludos!
-
10/06/2004, 17:47Toliman
Por cierto, ¿que tal te tiran? y ¿cuales compraste?, no son para mí, son para un compi del curro que le ha petado el ordenador y quiere ponerse algo bueno y le recomende que se mirara esas por el precio que tienen.
A ver si sueltas prenda de como tiran si ya las tienes para ver si me pueden merecer la pena pillarlas a mí :wink:
-
10/06/2004, 21:36Chicho
Merecer merece la pena eso seguro lo q pasa q yo no le he dado caña todavia xq tengo un micro con bus a 400 q no sube ni pegandole y encima todavia ando con el ventilador "de serie" y peta exando ostias.
Lo mas q lo he subido ha sido lo q pone en mi firma pero he visto estas memorias trabajar a 300 (600 mhz)
En cuanto ponga el zalman (dentro d unas semanas, cuando ponga mi caja nueva) te comento q tal va con el micro q tengo, aunk a ver si con un poco de suerte, te doy los resultados del 2.8C q me kiero pillar :wink:
-
11/06/2004, 17:32Toliman
Si es así, me las voy a terminar pillando, ya he estado mirando y con portes y todo, pidiendo 1GB me salen por menos de 200€, y eso es una golosina si es que suben lo que suben. Por cierto yo si las aprovecharé creo, con un AMD 2400+ desbloqueado y con R.L. pienso que puedo subir mucho el FSB, más cuando tengo unas DDR333 y tengo el bus a 200 y los chips de las memorias son de 6ns.
Tendré que rascar el bolsillojejejejeje
-
12/06/2004, 01:30kulebra
bueno, me salgo un poco del tema para deciros que por favor os paseis por el foro de tu ciudad y posteeis algo en bilbao, que parece que estoy yo solo y eso no mola, ademas asi estos temas no "molestan" (es un decir) a quien no sea de bilbao y alrededores
un saludo
-
12/06/2004, 09:14BrosorDie
Toliman un a cosa las memorias A-Data solo esta en single channel ... es k no la e visto en dual channel ? ... merci's
-
14/06/2004, 16:45Toliman
No las venden en pack Dual Channel, pero compras dos identicas y listo, no creo que haya problemas. Por cierto aún no me han contestado con el precio, y viendo como que pasan y despues de lo de Chicho, me buscaré la vida por otro lado.
-
14/06/2004, 16:52Chicho
Iniciado por Toliman
Por cierto aún no me han contestado con el precio, y viendo como que pasan y despues de lo de Chicho, me buscaré la vida por otro lado.