Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Geil one S VS Ocz pc4800 EE

1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Geil one S VS Ocz pc4800 EE

Estoy en la encrucijada de elegir entre estas dos memorias (ambas con TCCD) cuales son mejores? He visto reviews de las geil one S que en los mejores casos llegan a unos 315 con 2,5-3-3-x con 1T, de las ocz no he visto gran cosa...

Recomendaciones?

2. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi ocz tiene mejor imagen de Calidad, digamos de "marca", ando con unas OCZ pc5000 DFI special edition y muy contento la verdad, si bien no las pongo a ddr 630 sino a ddr 610 (305 de bus) a cas 2.5-4-3-6 y DPM, si te digo la verdad no probé mas porke era verano.....de aki a unos dias trastearé a ver hasta donde sube el sandy 3700+, kizas llegue a los 3ghzs, tengo buen stepping y h2o y unas buenas memos, ademas me salio bien el micro pues no suben mucho de bus los sandys...

Consejo: OCZ o si bien puedes pillar unas ballistix seria la caña, tapoco te puedo desaconsejar las GEil pues he oido maravillas de ese modelo en concreto (no asi de anteriores, iban de "pro" y petaban en latencias ke daba gusto)

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    te as pillado alguna al final?

yo pedi las geil el otro dia, me llegara el lunes o martes como mu tarde, aver como tiran ejeje

Un saludo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues al final pille las ocz que parecian dar mejores resultados.... ya veremos como tiran el la dfi.

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    editado, no leí que ya te las habias pedido, saludos