Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta donde podria llegar?

1. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado

Hasta donde podria llegar?

Hola a todos. Bien tengo este procesador AMD 2500+ mobile mainstream con el siguiente steeping: AXMH2500FQQ4C 9xxxx0198 IQZFA 0334 WPMW

Bien la placa es una gigabyte GA-7N400-L y me reconoce el mobile como un Barton de sobremesa normal, y por tanto, el voltaje lo pone por defecto a 1,65V ... y no se puede bajar como ya he leido por ahi.

Supongo que para hacerle un buen overcloking podria dejarlo ahi los Voltios ... el problema es que se calienta bastante: 49-51 ºC en idle y 57-58 ºC en Full.

Voy a ponerle un nuevo disipador (aun no estoy decidido) asi que spongo q bajaran las temperaturas ... supongo (el que tengo es un cooler master con base de cobre valido asta un 3200+).

Hasta donde creeis que podria llegar con este steeping chicos? Se que no es el mejor que hay, pero tampoco es el peor segun he leido.

Saludosss.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no soy experto en lo de stepping ni eso .. pero tenia un XP2500+ de los viejos y normales .. y en unas ASUS A7N8X-D lo tenia FSB 200mhz inclusive lo subia a 210x11 ... en mi caso el Nf2Ultra400 creo que tu placa es el mismo chipset

tenia qu esubir el Voltaje a 1.75 o 1.80 para tener estabilidad.. aunque era por razones de memoria y esto trajao como consecuencia una temp ligeramente mayor.. entre los 45 idle 54 LOAD>. por eso lo deje . a 200x11 2200mhz , o XP3200+ equivalente ..

3. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    A mi a 200x11 no me va estable ni aun teniendo un voltaje de 1,75 ... creo que no es tan overclockeable como otros mobile.

Alguien sabe algo??

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SeiveR
    A mi a 200x11 no me va estable ni aun teniendo un voltaje de 1,75 ... creo que no es tan overclockeable como otros mobile.

Alguien sabe algo??
    la inestabilidad , es posible qu eno sea pro el micro , revis alas memorias que marca y modelo son , son almenos PC3200 ?? estan 1:1 con el FSB ..

los timming estan en SPD.. cuandotos modulos de RAM tienes.. ?

te aseguro que si sube a Bus 200 .la cosa es darle la vuelta al asunto.. los barton pro donde se son todo sle mismo core..

5. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    La memoria es de 1 Gb (2x512 Mb) Kingston iguales (PC 3200) por lo que a 200 deberian de ir bien. Estan 1:1 con el FSB para mejorar el rendimiento.
    Los timing estan como venian de fabrica.

A que te refieres con darle la vuelta al asunto??

Probe a subirle el bus a 200, pero no me dejaba pasar el multi de 8,5 estable y eso es estar por debajo de su capacidad, asi que no se como hacerlo. La unica que me deja que sea parecida es 11x190 pero se calienta mucho y me da miedo.

Sera la placa la que limita?? Que puedo hacer?

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tu placa tiene la opcion prueba a poner un divisor en las memorias, para saver si son estas las que estan limitando

para mejorar la temperatura puedes poner un buen disipa tipo XP 90 o 120 si es compatible con tu placa.

7. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    El mas parecido es el SI-97 ...

He logrado subir el FSB a 198 estable ... pero creo que es un problema de temperaturas lo que me limita. Tendre que comprar un disipador bueno.