Resultados 1 al 5 de 5

Tema: subir fsb para equiparar al micro????

1. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV

subir fsb para equiparar al micro????

hola chic@s
    este es el tema tengo una placa QDi hundix no me acuerdo cual es su FSB actual pero os podeis hacer una idea porque el micro es un PIV 1.6
    pues vereis recientemente se me ha quemado un patilla del micro y un manazas me ha jodido otra patilla asi que el sistema arranca y tal pero no se yo si es muy estable estoy esperando a que me traigan una fuente nueva para probar co el prime95 pero de todas formas me gustaria saber si compro un mcro a 3.0 gh en soket 478 su frecuencia de trabajo sera mas alta que la de la placa por supuesto prodria subir el fsb de la placa para equiparala a la del micro? si es asi tendria que OC algo mas (memoria etc....) y que refrigeracion me combendira para esto e pensado en un micro vapochill, Thermaltake pipe 101, thermaltake xp90 cobre o Thermalright SI-120, mas un ventilador de 120mm.
    m,e convendria refrigerar mejor el chipset (actualmente de serie) o no me merece la pena hacerle nada.

si no overclokeop la placa que tal iria desaprovecharia mucho la potencia del micro???

siento que sean tantas preguntas pero una vez de gastarme dinero quiero hacer lo correcto.

muchas gracias por anticipado.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te entidi nada del post tuyo..

pero si para que ocmprar un P4 3.0 S478 , mejor ve por un S775 y con DDR2 , y compra placa nueva en fin creo a ver leido que auqella esta danada o algo asi..

3. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA PLACA ESTA PERFECTAMENTE EL RPOBLEMA ES QUE TENGO UNA PATILLA DEL MICRO JODIDA Y ME PREGUNTA ES SI COMPRO UN MICRO NUEVO DE 3gh TENDRE QUE SUBIR EL fsb DE LA PLACA O SI LA DEJO SEGUN ESTA CON LA PLACA SIN TOCAR, EL MICRO DE 3 gh ME IRA BIEN¿¿¿???

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no escribas en mayusculas .. normas del foro ..

segundo dame el modelo de la placa .. y marca.. para saber cual es el maximo cpu que soporta la placa...

5. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disculpen lo de las mayusculas.

estas son las caracteristicas que te puedo dar hoy me ha llegado la funete asi que cuando la monte y ejecute el sandra podre recopilar mas datos

Placa base QDI PLATINIX 2A
    Soket 478B
    El Micro PIV A 1.6GH
    PHOENIX BIOS
    RAM 2X256 133 DIMM