Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Tarjeta de sonido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tarjeta de sonido
-
21/10/2005, 12:12
Tarjeta de sonido
Hola!
Soy nuevo en este foro y voy a hacer varias preguntas o dudas que tengo, a ver sisois tan amables de responderme.
Me gustaría comprar una tarjeta de sonido para mi ordeador de sobremesa y no se por cual decantarme, lo único que sé que no quiero gastarme mas de 80 o 90€ en ella. Las que he visto son la sound blaster 2 zs, la SB live 1024 y una terratec, que no me acuerdo del modelo pero anda por ese precio.
El principal uso que le voy a dar a la targeta es para escuchar música, ver alguna película y de vez en cuando hacer alguna fiestecilla, pero ahí ya iría conectada a un amplificador.
Me handicho que las tarjetas de sonido pci son peores que las usb porque en ellas se producen mas interferencias al estar conectadas directamente a la placa, ¿es verdad?
Otra cosa que me gustaría preguntar en que si al limpiarle la pasta térmica el micro y ponerle nueva ¿hay que dejar el pc en reposo o se puede encerder en cuanto le pongamos el disipador y el venti? Mi micro es socket 478 y tiene un agujerito y cuando le pongo la pasta nueva no se queda uniforme como en el resto de la superficie del micro, ¿pasa algo por esto?
¿Qué dispositivo wireless 802.11g usb para el pc me aconsejais?
Ya puesto os voy a hacer una última pregunta aunque no me lo vaya a comprar ahora, pero si para navidades. ¿Qué altavoces me aconsejais para el pc que su precio ronde lo 150€? Yo había pansado CREATIVE I-Trigue 2.1 L3500 30W Retail o los harman/kardon SOUNDSTICKS II 2.1 o los Logitech Z-2300 THX 2.1 Retail. Los 5.1 ó 7.1 no me interesan, ya que soy estudiante, vivo en un piso alquilado y no dispongo de mucho espacio para su instalación.
Gracias por vuestra atencion. Un saludo a todos y gracias también a los creadores de esta página web por brindarnos este sistema de ayuda.
-
21/10/2005, 12:16peq_saltamontes
Yo soy el invitado anterior, que me acabo de dar de alta.
¿Existen pIV socket 478 de 64 bit?
-
21/10/2005, 12:49peq_saltamontes
AHHHHHHH!!
Una última cosa y ya no pregunto mas, es que se me ha olvidado, ¿Qué placa base socket 478 me aconsejais por unos 100 € y que sea buena para en oc?
Bueno, gracias y ya no soy "MAS PESAOOOOOOOOOO"