Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla Portatil Rota!!!!

1. Guslik
    Guslik está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla Portatil Rota!!!!

Pues eso tengo un Airis PIII y tendra como 2 o 3 años me lo regalo mi hermana porque se le cayo y se rompio la pantalla y la verdad le tengo muerto de risa me gustaria saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla porque un portatil sin pantalla como q pierde la gracia .

Un Saludete..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues cambiarle la pantalla costaría un pico muy grande... la verdad es q casi te merece la pena despiezar el PC y vender sus componentes q cambiársela... puedes preguntar en una tienda Airis y verás el presupuesto...

Un saludo

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un airis pero al contrario, es decir, placa base quemada. Si quieres hablar de pasta avisame. De todas formas pregunta primero en una tienda a ver cuanto te piden.

Editado:
    bueno, de todas formas a mi tb me sale un pico cambiar la placa base, si me la vendes, hablamos...

4. Guslik
    Guslik está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes un M.P

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre te keda la opcion de usarlo de pc de sobremesa conectandole un monitor... pero ya te digo eso como ultima opcion porque un portatil conectado a un monitor pues como que pierde la portabilidad

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, en ebay venden los paneles y no suelen ser muy caros (unos 100€, segun tamaño). El problema es que Airis es una marca donde no se consiguen muchos repuestos, pero todo es cuestion de informarse bien. Al fin y al cabo todos los paneles los fabrican las mismas compañias, como LG o Sharp.

Además del tema del tamaño, habría que encontrar un panel que use el mismo inversor, ya que no hay una interface estandard.

Salu2

7. Invitado

Re: Pantalla Portatil Rota!!!!

Hola, yo estaria interesado en compre el equipo con la pantalla rota.
    hervias2004@terra.es
    Hervias

Cita Iniciado por Guslik
    Pues eso tengo un Airis PIII y tendra como 2 o 3 años me lo regalo mi hermana porque se le cayo y se rompio la pantalla y la verdad le tengo muerto de risa me gustaria saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla porque un portatil sin pantalla como q pierde la gracia .

Un Saludete..