Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantalla Portatil Rota!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pantalla Portatil Rota!!!!
-
21/10/2005, 01:46Guslik
Pantalla Portatil Rota!!!!
Pues eso tengo un Airis PIII y tendra como 2 o 3 años me lo regalo mi hermana porque se le cayo y se rompio la pantalla y la verdad le tengo muerto de risa me gustaria saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla porque un portatil sin pantalla como q pierde la gracia
.
Un Saludete..
-
21/10/2005, 07:53
Pues cambiarle la pantalla costaría un pico muy grande... la verdad es q casi te merece la pena despiezar el PC y vender sus componentes q cambiársela... puedes preguntar en una tienda Airis y verás el presupuesto...
Un saludo
-
21/10/2005, 10:12anticuado
yo tengo un airis pero al contrario, es decir, placa base quemada. Si quieres hablar de pasta avisame. De todas formas pregunta primero en una tienda a ver cuanto te piden.
Editado:
bueno, de todas formas a mi tb me sale un pico cambiar la placa base, si me la vendes, hablamos...
-
21/10/2005, 11:48Guslik
Tienes un M.P
-
21/10/2005, 11:57worsito
siempre te keda la opcion de usarlo de pc de sobremesa conectandole un monitor... pero ya te digo eso como ultima opcion porque un portatil conectado a un monitor pues como que pierde la portabilidad
-
21/10/2005, 15:21konzo
Hombre, en ebay venden los paneles y no suelen ser muy caros (unos 100€, segun tamaño). El problema es que Airis es una marca donde no se consiguen muchos repuestos, pero todo es cuestion de informarse bien. Al fin y al cabo todos los paneles los fabrican las mismas compañias, como LG o Sharp.
Además del tema del tamaño, habría que encontrar un panel que use el mismo inversor, ya que no hay una interface estandard.
Salu2
-
27/10/2005, 22:34
Re: Pantalla Portatil Rota!!!!
Hola, yo estaria interesado en compre el equipo con la pantalla rota.
hervias2004@terra.es
Hervias
Iniciado por Guslik
Pues eso tengo un Airis PIII y tendra como 2 o 3 años me lo regalo mi hermana porque se le cayo y se rompio la pantalla y la verdad le tengo muerto de risa me gustaria saber cuanto me costaria cambiarle la pantalla porque un portatil sin pantalla como q pierde la gracia.
Un Saludete..