Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 7800gt y 7800gtx, opiniones -- Ayuda para el amigo Chuko !!

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

7800gt y 7800gtx, opiniones -- Ayuda para el amigo Chuko !!

Wenas.
    Supongo que la mayoria conoceis al amigo chuko, algunos por su implacable ley de morerador jeje. El caso es que anda bastante desaparecido del foro, y creo que aun lo va a estar mas tiempo, si kereis dejar un mensajito pa el aprovechad q esto seguramente lo lee jeje.

Pos a ver, se quiere pillar una gráfica buena y duda entre estas dos, basicamente quiere saber si vale la pena pagar los 100€ aproximadamente que vale de más la gtx, y que marcas son las mas recomendables. Exprimiros el coco en las respuestas o en datos precisos.

Un saludo.

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las mejores 7800 que estan saliendo son de la marca XFX, por tanto te recomiendo esa marca.

Y con respecto a que gráfica, yo por preferir prefiero la 7800GTX aunque la 7800GT tiene en estos momentos la mejor relación calidad/precio en el sector de las gráficas de gama alta.

Quizas si le interesa la X1800XT que anda bastabte y tiene 512MB

3. Invitado
    ke se pille la 7800 gtx bfg ke es la mejor ke hay, aunke yo me pille la xfx y casi =

4. perico19
    Usuario registrado CV
    Lo malo es que BFG no está en España, pero la diferencia entre la XFX es minima, vamos, solo la sarigrafia del disiador.

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola maxotes 8)

He estado mirando articulos de la X1800XT y la XL y la verdad es q no tienen mala pinta, pero la verdad es q no keria gastarme mucho mas de 450€, creo q ya es bastante pasta :? .

Ademas por lo q veo lo de la X1xxx aun es muy reciente e incluso estan sacando ya unos drivers optimizados, a ver si alguien save decirme si realmente superan a las 7800GT o GTX, sin q eso suponga gastarse mucho mas dinero claro.

Por cierto olvidaros del overclock ya q no sulo hacer nada, creo q si me gasto 450€ tendre rendimiento de sobra.

Por ultimo decir q se agradecen direcciones de tiendas donde tengan cualkiera de estos modelos a buen precio.

Un saludo a todos y muchas gracias.

PD: Q sepais q se os exa de menos ( un pokito :wink: ) pero ahora mismo no tengo ni tiempo de usar el PC, a ver si en unos meses puedo volver a ser un habitual del foro, y no olvideis q semos los mas mejores :twisted:

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy posible q me decida por la XFX 7800 GT por 389€ en Alternate, en un par de meses me montare otro pc y entonces ya vere la X1800XT.

Q opinais?

Editado.

He visto esta en coolmod XFX 7800GT Extreme gamer
    Salu2

7. perico19
    Usuario registrado CV
    Yo he visto una leadtek en alternate.es que lleva un sistema de refrigeracion distinti al de referencia, pero creo que es 7800GTX, ahora bien, tienen al core a 490MHz y las memos a 1250MHz

8. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me pillo una XFX 7800GT Extreme Gamer - Black Edition en Coolmod x 335 (en una tienda te acen descuento xD)

9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O parece mentira q te me pases a nvidia .....

¬¬!

Un saludete perdio !

PD: sigues igual de madikita :lol: