Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: DSL (Damn Small Linux)
-
20/10/2005, 23:38Shadow
DSL (Damn Small Linux)
Y os preguntareis, que tiene de interesante esta distribucion, teniendo otras tantas lives. Pues de primeras que es una Knoppix, de segundas que ocupa menos de 50MB y de terceras pk se puede instalar en un pendrive (USB). Asi puedes ir a donde quieras (al mediamarkt) y arrancar en cualquier ordenador el cual pueda bootear un usb (tb haciendo F8, entrando como admin (no tiene pass) y creando otra cuenta y luego reinicias, en fin), ahora la mayoria y tener total control sobre el ordenador. Detecta como todas las lives la red, sonido y demas, incluso sobre maquinas virtuales (VMWare). Toda una joya!! Yo lo tengo probado y funciona de perlas y los datos y demas, tb puedes guardarlos en el usb. Os dejo el link de la pagina y la descarga:
DESCARGAR DSL ftp://distro.ibiblio.org/pub/linux/d...dsl-2.0RC1.iso
PAGINA OFICIAL: http://www.damnsmalllinux.org
Se me olvidaba, para ser root en la terminal hay que poner "sudo su" y para instalar la distro en el usb, primero tostadla en un cd, arrancais y una vez haya arrancado, haced boton derecho sobre el escritorio id a tools (herramientas) y buscad "install to pendrive" o algo parecido. Si os ha detectado automaticamente el usb, no tendreis ningun problema.
Xcierto, recomiendo bajar algun gestor de descargas, por si acaso. Yo uso el free Download Manager que es gratuito y va de lujo.
-
20/10/2005, 23:54Ootaka
OLE!!