Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Chasis

1. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado

Chasis

weno, queria comentar, que se acerca navidades y estoy planteando renovar mi cajita, y queria saber cual me recomentdabais. Quiero que tenga espacio para RL y que tenga eso de screwless, que hace del mundo un sitio mejor. Si se puede tambien con bandeja para la placa base, si no pos no, es lo de menos. Cual seria la mejor?

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí la CM Stacker me vuelve loco, pero es bastante grande y pesa lo suyo.. Luego pequeñas y ligeras están la TT Tsunami, y la 3Rsystem R103. Todas muy cómodas y tal.

Yo como al final me voy a hacer un módulo externo pa la líquida, estoy a ver si encuentro algo como la Stacker pero en pequeño y aluminio..

Salu2..

3. Franzol
    Invitado
    K3in: edita el titulo y ponlo en minusculas, gracias.

4. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor torre mediana:
    antec 180
    mejor torre grande:
    thermaltake tai chi

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate la thermaltake kandalf a mi personalmente me encanta, solo lleva screwless en los slot pci no en los discos y cds pero bueno no especificastes donde lo querias xD
    http://www.thermaltake.com/xaserCase.../va9000bws.htm
    aki te dejo el link a la web oficial (es una gran torre por lo tanto tienes sitio de sobra pa una buena refrigeracion liquida)

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por superchuchi
    mejor torre mediana:
    antec 180
    mejor torre grande:
    thermaltake tai chi
    Ni de lejos la tt tai chi tiene mejor chasis que la cm stacker.Buen chasis tiene las chieftec gran torre,pero no tienen huecos para ventis de 12.
    En mas pequeñas me gusta el chasis de mi nueva sonata,que es parecida a la de la tsunami pero en acero.Tambien me gusta por supuesto la antec sonata2,aunque me parece algo carilla(aunque super silenciosa).Si tienes pelas por supuesto que una lian-li,o silverstone(ambas super caras), del resto de marcas nunca me pillaria una chasis de aluminio.Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Buen chasis tiene las chieftec gran torre,pero no tienen huecos para ventis de 12.
    Muy cierto, de esa marca tienes la Mesh.

Si quieres bandeja extrahible coje un Lian.Li.

Yo creo que la chieftec Mesh te convencera por su tamaño: 6 bahias para cds y otras tantas para hds.

S4LU2.