Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Instalar SATA en Placa ASUS
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Instalar SATA en Placa ASUS
-
20/10/2005, 23:33
Instalar SATA en Placa ASUS
Buenas, me acabo de comprar un disco SATA, y despues de colocarlo en el sitio, pues la placa base no me lo reconoce como disco MASTER. Mi placa base es una ASUS A7-v600-x y el disco duro un maxtor de 120G. Lo tengo colocado en el raid 0. Puedo utilizarlo como SLAVE. Que tengo que hacer para que me lo autodetecte como disco principal la bios? Muchas gracias.
-
21/10/2005, 00:32virtu_yaguar
se igue utilizando esa terminologia pero en s-ata ya no hay maestros y exclavos, lo unico fijate en algo de la placa xq aunq no exista te pondra master en la placa
-
21/10/2005, 08:31Pocha
Buenas yo tengo la A8N-SLI Deluxe y para que te reconozca primero los sata y luego los pata, aunque parezca increíble he tenido que quitar los pata, instalar el os en el sata, arrancar el ordendador, apagarlo y luego antes de volver a encenderlo (estoe en el caso de que quieras tener el os en el disco sata), pinchar el pata para que lo meta como secundario, la verdad es que en las placas de intel no había tanto problema porque en BIOS te dejaba directamente indicar el orden de cada disco, pero en las de AMD por lo que he estado viendo la única forma de que te asigne el orden que uno quiere es desenchufando los pata (ya que siempre que ve uno lo antepone a los sata) y luego enchufar el sata.
-
21/10/2005, 12:05worsito
ummm en AMD no... digamos en tu modelo de placa porque en una de las dos que tengo (gigabyte) me da la opcion de configurar que quiero que arranque antes el sata o el ata
y es una socket 754