Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Acceso lento al disco duro
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Acceso lento al disco duro
-
20/10/2005, 19:16
Acceso lento al disco duro
De un tiempo a esta parte, y posiblemente tras la instalación de algún programa que sabría decir cual es, se ha vuelto extremadamente lento el acceso al disco duro: si selecciono en el explorador c: tarda mucho más que anteriormente (aparece la linternita) y para colmo de males, a partir de ese momento ya no puedo pasar el desfragmentador, ni el que lleva el windows xp ni el Perfect Disck que he instalado.
He leido en los foros que arrancando en "a prueba de fallos" y haciendo posteriormente un skandisk y luego el defrag, se soluciona el problema. Yo he probado esto y sigo teniendo el mismo problema.
También he probado a quitar todos los procesos mediante Ctrl+Alt+Supr y sigo en las mismas. En este caso hay algunos procesos que no me deja quitar.
¿Alguien podría darme alguna solución y de esta manera evitar formatear de nuevo el disco?.
Desde ya mi más caluroso saludo a todos los miembros de este maravilloso foro.
Un saludo
-
21/10/2005, 02:47
"y posiblemente tras la instalación de algún programa que sabría decir cual es," ? supongo que allí faltará un NO ?... bien pues probaría a desinstalar programas poco a poco .. o de par en par .. donde su fecha de instalación coincida con el momento donde empezó el problema... si realmente es un software en concreto deberás notar una mejora cuando lo desinstales.
Otra cosa recomendable es pasarle un buen antivirus actualizado a todos los ficheros, y mirar en el registro las taréas que se cargan en el inicio: inicio - ejecutar - regedit - HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run para ver si ejecutas por defecto algo desconocido.
ahh, y pasale el diagnóstico del fabricante del disco para ver si éste esta sano. En la web del fabricante del disco hay una aplicación que copias a un diskette o CD, o si lo prefieres puedes usar el www.ultimatebootcd.com que ya los integra todos.
Prueba con esto aver si hay suerte...
-
21/10/2005, 20:09
¿Entrada de registro sospechosa?
¿Puede que sea esta la entrada que ocasiona el proglema?:
New.net Startup
rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,ClientStartup -s
He probado a eliminarla, pero cuando reinicio el ordenador, ahí está de nuevo.
Gracias.
Saludos.