Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- configuracion que os parece?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: configuracion que os parece?
-
08/06/2004, 15:20
configuracion que os parece?
Hola, tengo unas dudillas haber este la RL que habia pensado. Tengo un AMD 1800 xp con una placa gigabyte la vta600 l( creo)
Bloque: Zalman WB2
Radiador: Pecomark AT-10
Bomba: Hydor L20 o BOMBA EHEIM 1046 o hydor l 30
Deposito: un taper
Que me recomendais.
Otra duda al hacerme el deposito con el taper le haria dos agujeros en la tapa meto los dos tubos y los "precientoÇ" con silicona esto seria correcto? gracias
Por compara esto que he elegido con el refrigerador este me sera suficiente?
Hay algun kit que ste bien por ejmplo el:
KIT REFR.LIQ. REVOLTEC AMD SOCKET A
O algun otro que me podais aconsejar
-
08/06/2004, 19:06Oscar_ccl
La bomba pilla la L30 por si te da algun dia te da por poner alguna cosilla mas, por lo demas todo esta bien y barato. Realmente el taper no te hace ni falta, es para llenar y rellenar el circuito con mas facilidad, la otra forma es poner una T y en un lado (el que dejes mirando para arriba) poner una llave o dejar pinzado el tubo y simplemente ir echando el liquido poco a poco (se tarda mas logicamente).
-
08/06/2004, 19:27BrosorDie
Oscar_ccl creo k el deposito no solo sirve solo para vaciar o llenar el deposito sino k tambien sirve para purgar el aire q hay dentro de los tubo ... de hay se debe k los depositos se ban empañaos ... lo k tu dice del tubo mirnado pa arriba ... ahce la funcion de depostio pero para es poco seguro
-
08/06/2004, 23:15Thyranosaurio
Estoy de acuerdo con BrosorDie. El tubo te ahorra sitio, y mucho. Pero es demasiado delicado y muy pendiente te va a tener. Un depósito no cuesta mucho, y si usas un taper... mejor que mejor. Los hay de mis tamaños, formas y colores. Cualquier meneo, golpe, empujón... a mí personalmente, me daría un vuelco el corazón con el tubo. El depósito no cuesta lo suficiente para arriesgarme a eso... :x
Respecto a la bomba, yo elegiría la EHEIM 1048 o HYDOR-L30. Creo que la diferencia de precio entre ambas en pequeña (unos 7 euros) y la HYDOR da más listros y má presión (casualmente es más barata).
Otra cosa: si quieres rendimiento a coste bajo, olvídate del Zalman. Habla con Postman, que estará por aquí. Sus bloques están de cine... a muy buen precio.
Espero haberte ayudado sin liarte.
Salu2