Resultados 1 al 4 de 4

Tema: configuracion que os parece?

1. Invitado

configuracion que os parece?

Hola, tengo unas dudillas haber este la RL que habia pensado. Tengo un AMD 1800 xp con una placa gigabyte la vta600 l( creo)

Bloque: Zalman WB2
    Radiador: Pecomark AT-10
    Bomba: Hydor L20 o BOMBA EHEIM 1046 o hydor l 30
    Deposito: un taper

Que me recomendais.
    Otra duda al hacerme el deposito con el taper le haria dos agujeros en la tapa meto los dos tubos y los "precientoÇ" con silicona esto seria correcto? gracias

Por compara esto que he elegido con el refrigerador este me sera suficiente?

Hay algun kit que ste bien por ejmplo el:

KIT REFR.LIQ. REVOLTEC AMD SOCKET A
    O algun otro que me podais aconsejar

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba pilla la L30 por si te da algun dia te da por poner alguna cosilla mas, por lo demas todo esta bien y barato. Realmente el taper no te hace ni falta, es para llenar y rellenar el circuito con mas facilidad, la otra forma es poner una T y en un lado (el que dejes mirando para arriba) poner una llave o dejar pinzado el tubo y simplemente ir echando el liquido poco a poco (se tarda mas logicamente).

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oscar_ccl creo k el deposito no solo sirve solo para vaciar o llenar el deposito sino k tambien sirve para purgar el aire q hay dentro de los tubo ... de hay se debe k los depositos se ban empañaos ... lo k tu dice del tubo mirnado pa arriba ... ahce la funcion de depostio pero para es poco seguro

4. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con BrosorDie. El tubo te ahorra sitio, y mucho. Pero es demasiado delicado y muy pendiente te va a tener. Un depósito no cuesta mucho, y si usas un taper... mejor que mejor. Los hay de mis tamaños, formas y colores. Cualquier meneo, golpe, empujón... a mí personalmente, me daría un vuelco el corazón con el tubo. El depósito no cuesta lo suficiente para arriesgarme a eso... :x
    Respecto a la bomba, yo elegiría la EHEIM 1048 o HYDOR-L30. Creo que la diferencia de precio entre ambas en pequeña (unos 7 euros) y la HYDOR da más listros y má presión (casualmente es más barata ).
    Otra cosa: si quieres rendimiento a coste bajo, olvídate del Zalman. Habla con Postman, que estará por aquí. Sus bloques están de cine... a muy buen precio.

Espero haberte ayudado sin liarte.

Salu2