Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva utilidad para la iluminacion chamaleon de sumbeam

1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado

Nueva utilidad para la iluminacion chamaleon de sumbeam

Pues eso, es q tengo un sistema de iluminacion chamaleon de sumbeam y me recogi 4 neones y ya no la uso y queria darle 2 nuevos usos pero no se si funcionaran y si funcionan quiero q me expliquen como hacerlo XD

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2172 <---este es el sistema de iluminacion chamaleon

1º Tengo 4 neones de sumbeam...(de esos q por 8€ en coolmod te vienen 2 los del pack) y quisiera ponerlos para q los controle con el chamaleon...(los 4 focos del chamaleon tienen la misma coneccion q los neones pero mas grande, e pensado q haciendo ahi unos empalmes valdria...aunq no se mucho de esto de elektronica... haber si me ayudan

si no vale eso de los neones mirad esto:

2º Poner mis neones ahi...pues cortando los cables de los focos y ahi empalmando los ventis...e pensado q valdria pq el sistema de iluminacion chamaleon se parece a un rohebus

Enga espero ansioso vuestras respuestas XD
    Xao

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres regular la ilumincación, comprate un regulador de 15€ de bahía de disquetera, y los empalmas a un molex de 3 pines

3. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Perto el caso es no comprarme nada XD
    Enga haber si me ayudais pq lo q busco es no tener q comprarme nada apra hacer eso
    Enga xao

4. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento por hacer doble post pero respondan porfavor q me urge mucha prisa