Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ver c+ con aver tv

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

ver c+ con aver tv

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como puedo hacer para ver canal plus con AVerTV.
    Un saludo y hasat pronto.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    TIENES AVERMEDIA NO?ES K KON LAS AVERMEDIA ANOSER K LO AGAS CN UN TRUCO NO LO PUEDES VER

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el programa de la tarjeta, no se puede hacer. Necesitas el moreTV y el deco para el audio. Luego hay que configurarlo. A ver si encuentro los parámetros y los posteo.

4. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si es avermedia. Txakurra espero tus parametros de configuracion.
    Un saludo y hasta pronto.

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Bien, vale. Creo que esto era. Una vez tengas el MoreTV y el Wilma, abre el MoreTV. Entra en Propiedades -> Opciones. Establece los campos de la siguiente forma:
    Vídeo:
    -Edición: 768 * 574 Overlay
    -Secam: desactivado
    Tarjeta:
    -Tuner: Philips PAL B/G
    -Tarjeta-TV: Tarjeta Desconocida
    -Iniciar el PLL: activado
    Tarjeta desconocida:
    -GPIO Tuner: 4E
    -GPIO Video 1: CA
    -GPIO Video 2: CA
    -GPIO SVHS: CA
    -GPIO Mute: 42
    -OUT_EN: FF
    -IFORM Tuner: 40
    -IFORM Video 1: 60
    -IFORM Video 2: 20
    -IFORM SVHS: 20
    Le das a aceptar y, en el teclado numérico (parte derecha del teclado, la que parece una calculadora), pulsas la tecla "+" hasta que en la barra de estado del programa ponga "K22" (sin comillas).
    Ahora pinchas en Decoder y dejas sólo activada la opción Fase automática.
    Vuelves al menú Decodesr y pinchas en Lineas de test. Ahora entra en juego tu procesador. Si es veloz, un valor que suele funcionar bien es 82. Si tienes poco procesador, pues déjalo como está, a 32.
    Ahora, si el plus está codificado, pulsas F2 hasta que salga decodificado.
    Ya está la imagen. Bien, ahora abre Wilma y listo.

P.D.: Si esto no rula, entra en opciones y en desplegable Tarjeta-TV selecciona Avermedia Cap98

6. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo voy a probar, si funciona te aviso.
    Un saludo y hasta pronto.

7. javilovemodding
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En la pantalla solo me pone rallas, y cuando pongo la pantalla grande se me vuelve verde, a lo mejor es porque philips pal B/G no la tengo y puse otra philips, probe con la avermedia cap 98 y tampoco. Tengo que tener abierta la aver tv en canal plus o aparece en el more tv.
    Un saludo y muchas gracias.

8. Invitado

hola

Cita Iniciado por javilovemodding
    En la pantalla solo me pone rallas, y cuando pongo la pantalla grande se me vuelve verde, a lo mejor es porque philips pal B/G no la tengo y puse otra philips, probe con la avermedia cap 98 y tampoco. Tengo que tener abierta la aver tv en canal plus o aparece en el more tv.

9. Invitado

hola, mandame un correo a CHAPPELA@LATINMAIL.COM

hola, si tienes el XP, te puedo mandar un archivo para abrir y ya esta todo solucionado, eso si la tarjeta AVERMEDIA tiene el CHIP 878 ??

Un saludo

10. Invitado

mandame un correo

11. Invitado
    http://mendoza777.en.eresmas.com/canal/ ... gratis.htm

Hay tienes una pagina q seguro q te sirve de ayuda eso espero

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Si no te viene "philips b/g" (depende de la versión), mira a ver si está "philips FM1246".
    Y no, el programa de la tarjeta no tienes que tenerlo abierto. Con las pinnacle había que abrirlo primero, seleccionar el canal, cerrarlo y abrir luego el more TV, pero con las avermedia, no es necesario. Símplemente has de cargar el more tv y luego el wilma o perfect audio (hay varios para el sonido).

13. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    tienes que memorizar los canales con el aver tv, cuando ya este hecho eso, abres el moretv "sin cerrar el aver tv". Ahora cambia de canal con el aver tv y se te ira viendo todo por el more, y ya puedes decodificar el plus, aunq te quedan pocos dias para poder decodificarlo xDDDD.

1 SALUDO

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    tienes que memorizar los canales con el aver tv, cuando ya este hecho eso, abres el moretv "sin cerrar el aver tv". Ahora cambia de canal con el aver tv y se te ira viendo todo por el more, y ya puedes decodificar el plus, aunq te quedan pocos dias para poder decodificarlo xDDDD.

1 SALUDO
    ¿de qué tarjeta estás hablando? Con las pinnacle había que hacer eso, pero con las aver tv, el more puede controlarlas completamente, no se necesita abrir el programa de la tarjeta, además de que se consume más procesador, el sistema se vuelve más inestable (si ya lo es teniendo solo el programa de la tarjeta...).

15. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    hum, necesitaria, ademas del moretv, el wilma, si no, a ver como decodifica el sonido

16. ER_KIYO
    Usuario registrado
    antes no hacia falta hacer eso con las avermedia, pero si el modelo es de los ultimos, si hay q hacerlo. Mi tarjeta por ejemplo es la avermedia tv 203 y si tengo que hacer eso. Te aseguro q e probado de todo para no tener q hacer eso pero no funciona nada, solamente funciana ejecutando los dos a la vez.

1 SALUDO

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    antes no hacia falta hacer eso con las avermedia, pero si el modelo es de los ultimos, si hay q hacerlo. Mi tarjeta por ejemplo es la avermedia tv 203 y si tengo que hacer eso. Te aseguro q e probado de todo para no tener q hacer eso pero no funciona nada, solamente funciana ejecutando los dos a la vez.

1 SALUDO
    Joé! la mía también es avermedia avertv 203 y no tengo que hacer eso. Y la que tiene mi hermano también es 203 (más moderna que la mía) y tampoco. La versión que tengo yo es la 3.51, por si sirve de algo.

18. ER_KIYO
    Usuario registrado
    y que version del more tv utilizas? txakurra Es q yo probe de todo, pero esa fue la unica manera

1 SALUDO

19. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    voy a aprovechar el post este para ver si me podeis recomendar un buen programa para sintonizar canales. uso el mio ke me venia con la tarjeta de conceptronic pero se le va el color a veces y hay canales k no me sintoniza automatikamente xq se ven algo mal... y el more se ve de lujo pero no sale sonido...

20. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo voy a aprovechar para decir que desde que se ponga el plus junto con el satelite, no se va a poder decodificar la señal, asi que...poco te va a durar el chollo!!!

21. Invitado

Re: hola, mandame un correo a CHAPPELA@LATINMAIL.COM

Cita Iniciado por chappela
    hola, si tienes el XP, te puedo mandar un archivo para abrir y ya esta todo solucionado, eso si la tarjeta AVERMEDIA tiene el CHIP 878 ??

Un saludo
    si pudes me gustaria que me mandaras ese archivo por que tengo la tarjeta AVermedia instalado en la CPU pongo el CD de instalacion AVermedia AVer TV 203 pero me dice que tengo que instalar el controlador de la targeta y no lo consigo si sabes alguna solocion o archivo te lo agradeceria mandalo al carreo trenecitoloco@gmail.com un saludo cuidate chaoooooo.

LEO

22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los drivers te los puedes bajar de la página oficial de AverMedia... Total, ahora ya sólo sirven para ver la tele analógica, porq el plus sólo emite por satélite...

Un saludo