Inicio > Foros
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: ver c+ con aver tv
-
20/10/2005, 16:20javilovemodding
ver c+ con aver tv
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como puedo hacer para ver canal plus con AVerTV.
Un saludo y hasat pronto.
-
20/10/2005, 16:51Er_BaLa
TIENES AVERMEDIA NO?ES K KON LAS AVERMEDIA ANOSER K LO AGAS CN UN TRUCO NO LO PUEDES VER
-
20/10/2005, 17:34txakurra
Con el programa de la tarjeta, no se puede hacer. Necesitas el moreTV y el deco para el audio. Luego hay que configurarlo. A ver si encuentro los parámetros y los posteo.
-
20/10/2005, 17:43javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es avermedia. Txakurra espero tus parametros de configuracion.
Un saludo y hasta pronto.
-
20/10/2005, 17:52txakurra
Bien, vale. Creo que esto era. Una vez tengas el MoreTV y el Wilma, abre el MoreTV. Entra en Propiedades -> Opciones. Establece los campos de la siguiente forma:
Vídeo:
-Edición: 768 * 574 Overlay
-Secam: desactivado
Tarjeta:
-Tuner: Philips PAL B/G
-Tarjeta-TV: Tarjeta Desconocida
-Iniciar el PLL: activado
Tarjeta desconocida:
-GPIO Tuner: 4E
-GPIO Video 1: CA
-GPIO Video 2: CA
-GPIO SVHS: CA
-GPIO Mute: 42
-OUT_EN: FF
-IFORM Tuner: 40
-IFORM Video 1: 60
-IFORM Video 2: 20
-IFORM SVHS: 20
Le das a aceptar y, en el teclado numérico (parte derecha del teclado, la que parece una calculadora), pulsas la tecla "+" hasta que en la barra de estado del programa ponga "K22" (sin comillas).
Ahora pinchas en Decoder y dejas sólo activada la opción Fase automática.
Vuelves al menú Decodesr y pinchas en Lineas de test. Ahora entra en juego tu procesador. Si es veloz, un valor que suele funcionar bien es 82. Si tienes poco procesador, pues déjalo como está, a 32.
Ahora, si el plus está codificado, pulsas F2 hasta que salga decodificado.
Ya está la imagen. Bien, ahora abre Wilma y listo.
P.D.: Si esto no rula, entra en opciones y en desplegable Tarjeta-TV selecciona Avermedia Cap98
-
20/10/2005, 17:59javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo voy a probar, si funciona te aviso.
Un saludo y hasta pronto.
-
20/10/2005, 18:17javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la pantalla solo me pone rallas, y cuando pongo la pantalla grande se me vuelve verde, a lo mejor es porque philips pal B/G no la tengo y puse otra philips, probe con la avermedia cap 98 y tampoco. Tengo que tener abierta la aver tv en canal plus o aparece en el more tv.
Un saludo y muchas gracias.
-
20/10/2005, 20:30
hola
Iniciado por javilovemodding
En la pantalla solo me pone rallas, y cuando pongo la pantalla grande se me vuelve verde, a lo mejor es porque philips pal B/G no la tengo y puse otra philips, probe con la avermedia cap 98 y tampoco. Tengo que tener abierta la aver tv en canal plus o aparece en el more tv.
-
20/10/2005, 20:33
hola, mandame un correo a CHAPPELA@LATINMAIL.COM
hola, si tienes el XP, te puedo mandar un archivo para abrir y ya esta todo solucionado, eso si la tarjeta AVERMEDIA tiene el CHIP 878 ??
Un saludo
-
20/10/2005, 20:34
mandame un correo
-
20/10/2005, 22:55
http://mendoza777.en.eresmas.com/canal/ ... gratis.htm
Hay tienes una pagina q seguro q te sirve de ayuda eso espero
-
21/10/2005, 16:15txakurra
Iniciado por javilovemodding
Y no, el programa de la tarjeta no tienes que tenerlo abierto. Con las pinnacle había que abrirlo primero, seleccionar el canal, cerrarlo y abrir luego el more TV, pero con las avermedia, no es necesario. Símplemente has de cargar el more tv y luego el wilma o perfect audio (hay varios para el sonido).
-
21/10/2005, 16:28ER_KIYO
tienes que memorizar los canales con el aver tv, cuando ya este hecho eso, abres el moretv "sin cerrar el aver tv". Ahora cambia de canal con el aver tv y se te ira viendo todo por el more, y ya puedes decodificar el plus, aunq te quedan pocos dias para poder decodificarlo xDDDD.
1 SALUDO
-
21/10/2005, 16:49txakurra
Iniciado por ER_KIYO
tienes que memorizar los canales con el aver tv, cuando ya este hecho eso, abres el moretv "sin cerrar el aver tv". Ahora cambia de canal con el aver tv y se te ira viendo todo por el more, y ya puedes decodificar el plus, aunq te quedan pocos dias para poder decodificarlo xDDDD.
1 SALUDO
-
21/10/2005, 22:11elviratx
hum, necesitaria, ademas del moretv, el wilma, si no, a ver como decodifica el sonido
-
21/10/2005, 22:34ER_KIYO
antes no hacia falta hacer eso con las avermedia, pero si el modelo es de los ultimos, si hay q hacerlo. Mi tarjeta por ejemplo es la avermedia tv 203 y si tengo que hacer eso. Te aseguro q e probado de todo para no tener q hacer eso pero no funciona nada, solamente funciana ejecutando los dos a la vez.
1 SALUDO
-
22/10/2005, 00:10txakurra
Iniciado por ER_KIYO
antes no hacia falta hacer eso con las avermedia, pero si el modelo es de los ultimos, si hay q hacerlo. Mi tarjeta por ejemplo es la avermedia tv 203 y si tengo que hacer eso. Te aseguro q e probado de todo para no tener q hacer eso pero no funciona nada, solamente funciana ejecutando los dos a la vez.
1 SALUDO
-
22/10/2005, 22:38ER_KIYO
y que version del more tv utilizas? txakurra Es q yo probe de todo, pero esa fue la unica manera
1 SALUDO
-
24/10/2005, 14:04SkUaLL
voy a aprovechar el post este para ver si me podeis recomendar un buen programa para sintonizar canales. uso el mio ke me venia con la tarjeta de conceptronic pero se le va el color a veces y hay canales k no me sintoniza automatikamente xq se ven algo mal... y el more se ve de lujo pero no sale sonido...
-
24/10/2005, 15:59elviratx
yo voy a aprovechar para decir que desde que se ponga el plus junto con el satelite, no se va a poder decodificar la señal, asi que...poco te va a durar el chollo!!!
-
25/05/2007, 20:53
Re: hola, mandame un correo a CHAPPELA@LATINMAIL.COM
Iniciado por chappela
hola, si tienes el XP, te puedo mandar un archivo para abrir y ya esta todo solucionado, eso si la tarjeta AVERMEDIA tiene el CHIP 878 ??
Un saludo
LEO
-
25/05/2007, 22:00
Los drivers te los puedes bajar de la página oficial de AverMedia... Total, ahora ya sólo sirven para ver la tele analógica, porq el plus sólo emite por satélite...
Un saludo