Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- he pedido una danger den D5 pero...
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: he pedido una danger den D5 pero...
-
20/10/2005, 14:57JoReMoRe
he pedido una danger den D5 pero...
he pedido una danger den D5 pero me ha llegado un LAING D5-38/81ON
esteticamente son o parecen iguales pero son la misma bomba? o danger den remarca las bomba de esta marca?
-
20/10/2005, 15:02Tonnituntun
No te preocupes son la misma bomba, como dices dangerden remarca las laing.
-
20/10/2005, 15:26EL_KAISER
Donde la has pillado??
salu2
-
20/10/2005, 15:52JoReMoRe
en coolmod xq?
-
20/10/2005, 16:00
Q yo sepa no las remarca, Laing se las fabrica, y DD las vende como D5, pero nunca he visto en ninguna pegata de la bomba el sobrenombre de Dx...
Un saludo
-
20/10/2005, 16:38EL_KAISER
Porque yo tambien estoy plantenadome pillar una RL...y para saber sitios y demas
Lo que no tengo muy claro e que radiador usar para esta bomba
Y que bloque
De radiador habia pensado en una NexXxos Xtreme II o el III...no se s habra mucha diferencia de rendimiento (tengo una Stacker..por el tema de espacio)
De bloque....necesitaria uno para el AMD 939, otro para la grafica...q seria una X800, y otro para el chiupset d ela DFI Ultra-D 4
Habia pensado en bloques postman
El deposito, un depo que ocupase 2 bahias de 5 1/2...aunque no sé que capacidad deberia de tener para estos componentes...
Y lo que mas me surje la duda...el tema de la racoreria...q diametro y demas usar apra todo esto
Actualmente tengo un AMD 2600XP....se puede comprar un bloque que sea apto para Socket A y socket 939?
¿Como lo veis?
Salu2
-
20/10/2005, 17:10JoReMoRe
si kieres rendimiento recomiendan usar tubos de 1/2" y racores de igual tamaño, y de esos radiadores tb hablan muy bien, ponle el mas grande k le kepa a la torre, cuanto mas grande mejor refrigeracion claro esta
-
20/10/2005, 17:19EL_KAISER
Aja...y que tal la bomba L30?
Es que la diferencia de precio entre la D5 y la L30 es abismal
El radiador...imagino que pondria el III, porque en la caja caber...cabe XD
Luego el tema de los tubos...si compro todas las cosas de 1/2" (12mm)....
¿que tubo recomendais?
gracias
salu2
-
20/10/2005, 18:03JoReMoRe
yo me he comprao tygon de 12.7-17.7 creo que es, pero es bastante caro a 10€ el metro, los hay mucho mas baratos, todo es cuestion del presupuesto que dispongas, dicen que no se si sera cierto que los tygon son los mejores tubos para RL pero los jardineria son mucho mas baratos a € el metro o asi pero no se k tal son
-
20/10/2005, 18:10EL_KAISER
Aja gracias
Y sobre la bomba, el radiador, y los bloques (que serian CPU, GPU y CHIPSET, de postman, o al menos se intentará), que tal?
Por cierto, podrias agregarme al msn? lo tengo en mi perfil
Gracias
salu2
-
20/10/2005, 19:08luf1c3r
Hola EL_KAISER.
Yo personalmente te recomiendo todos los bloques de postman ya q son los mejores calidad precio; yo antes en la cpu tenia un postman y lo vendí para comprar un switfech(G4),creyendo q este me iba a dar mas rendimiento y la verdad es q me di con el canto en los dientes, por q me sacaba tan solo 2 grados menos, lo e probado con una bomba y con dos tanto un bloque como otro y en los dos casos me seguía dando tan solo dos grados menos de diferencia el switfech. Tu veras es la recomendación q te puedo dar.
Y respecto a la bomba y al radiador, pues yo no te puedo aconsejar sobre esta bomba debido a q no a pasado por mis manos. Pero respecto al radiador lo q si te puedo decir es q no solo te vale con coger uno grande si no q tenga la entrada con la misma medida q los bloques si te piíllas los postman q son de 1/2 pues te tendrás q pillar un radiador con esta entrada ya q si el radiador la tiene mas pequeña no te sirve de nada q los bloques sean de 1/2 ya q estas estrangulando el circuito por hay, y lo mismo te puedo decir si uno de los bloques es de menor medida, te pasara lo mismo o, intenta cogerlo todo de la misma medida esto también incluye rocores y demás.
Salu2