Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC Asus 6600 GT/TD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: OC Asus 6600 GT/TD
-
20/10/2005, 15:56Invitado
OC Asus 6600 GT/TD
Buenas quisiara saber que debo usar para ocear mi grafica, si alguien la tiene oceada, a cuanto y sobre todo que soft usa.
VGA Asus Extreme 6600 GT/TD 128Mb GDDR3 refrigerada con un VF700-Cu
Saludos y gracias
-
20/10/2005, 16:24Usuario registrado CVTuRCO
Yo para OCear uso el RivaTuner, xo xq ya lo utilizo para otras cosas, si no, desbloquearía los drivers cn el Coolbits, y lo haría dsd ahí..
Y para detectar los artifacts el ATI Tool, q para eso sí q vale en nVidia..
Salu2..
-
20/10/2005, 16:27Invitado
y eso de los artifacs??? jojo ahi mas matado.. que son los errores graficos?
-
20/10/2005, 16:29Usuario registrado CVTuRCO
Sip. Cnd ya detectas errores gráficos, es q estás sobrepasando el límite, y debes bajar hasta q desaparezcan y plantarte..
-
20/10/2005, 16:39Invitado
Ok pues pondre el coolbits y rivatuner y lo que si que no se es a que velocidad subir todo...
tambien ya q te veo puesto es preguntarte si sabes algo para aumentar los pipelines (si es que tiene ocultos)
gracias tio
-
20/10/2005, 16:59Invitado
Probe de hacer esto del rivatuner y encontre lo de subir las velocidades pero no noto la diferencia ( almenos en el Counter Strike Source ) gane como 5 frames solo. Y luego en las propiedades de la grafica me sale detectar automaticamente las frecuencias... que debo hacer ahi? lo pruebo a auto? es aconsejable?
-
21/10/2005, 02:12Usuario registrado CVTuRCO
Es q esa 6600GT ya viene... "optimizada". Vms q como muchisísimo podrán caer unos 40-50 mhz (por decir una cifra). El OC en gráficas es más interesante cnd vienen un poco "capadas", si no, apenas notarás el rendimiento.
Vms q el OC en estos casos se hace para ver cuantos puntos sacas en el 3DMark y cosas d esas, y no prolongadamente. No vale la pena acortar la vida d la tarjeta por 5 frames.., o sí. Eso ya es cosa tuya..
Manda a tomar por culo el RivaTuner, ya q no lo necesitas para nada más y está ocupando memoria, lo mío era sólo un comentario. Y prueba la detección automática, a ver q t sale. Luego pasas un poco d ATITool a ver si ha colao. Y si no, pues lo bajas hasta q sí..
Ah, y cnd lo hagas manualmente, la gente recomienda q subas primero las memos hasta q encuentres su límite (y lo bajas 5mhz para suavizar la situación), y luego el core (y lo mismo). Pero no sé decirte por qué..
Salu2..