Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC Asus 6600 GT/TD

1. Invitado

OC Asus 6600 GT/TD

Buenas quisiara saber que debo usar para ocear mi grafica, si alguien la tiene oceada, a cuanto y sobre todo que soft usa.

VGA Asus Extreme 6600 GT/TD 128Mb GDDR3 refrigerada con un VF700-Cu

Saludos y gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para OCear uso el RivaTuner, xo xq ya lo utilizo para otras cosas, si no, desbloquearía los drivers cn el Coolbits, y lo haría dsd ahí..

Y para detectar los artifacts el ATI Tool, q para eso sí q vale en nVidia..

Salu2..

3. Invitado
    y eso de los artifacs??? jojo ahi mas matado.. que son los errores graficos?

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip. Cnd ya detectas errores gráficos, es q estás sobrepasando el límite, y debes bajar hasta q desaparezcan y plantarte..

5. Invitado
    Ok pues pondre el coolbits y rivatuner y lo que si que no se es a que velocidad subir todo...

tambien ya q te veo puesto es preguntarte si sabes algo para aumentar los pipelines (si es que tiene ocultos)

gracias tio

6. Invitado
    Probe de hacer esto del rivatuner y encontre lo de subir las velocidades pero no noto la diferencia ( almenos en el Counter Strike Source ) gane como 5 frames solo. Y luego en las propiedades de la grafica me sale detectar automaticamente las frecuencias... que debo hacer ahi? lo pruebo a auto? es aconsejable?

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q esa 6600GT ya viene... "optimizada". Vms q como muchisísimo podrán caer unos 40-50 mhz (por decir una cifra). El OC en gráficas es más interesante cnd vienen un poco "capadas", si no, apenas notarás el rendimiento.

Vms q el OC en estos casos se hace para ver cuantos puntos sacas en el 3DMark y cosas d esas, y no prolongadamente. No vale la pena acortar la vida d la tarjeta por 5 frames.., o sí. Eso ya es cosa tuya..

Manda a tomar por culo el RivaTuner, ya q no lo necesitas para nada más y está ocupando memoria, lo mío era sólo un comentario. Y prueba la detección automática, a ver q t sale. Luego pasas un poco d ATITool a ver si ha colao. Y si no, pues lo bajas hasta q sí..

Ah, y cnd lo hagas manualmente, la gente recomienda q subas primero las memos hasta q encuentres su límite (y lo bajas 5mhz para suavizar la situación), y luego el core (y lo mismo). Pero no sé decirte por qué..

Salu2..