Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda rl plis

1. drlupinxx
    drlupinxx está desconectado
    Usuario registrado

ayuda rl plis

nas wenas alguien me recomienda una rl varata y facil de montar para mi p4 3.00 montado en una asus p4r800-vm no rula el mbm5 en esta placa :cry: osea q ni idea de temperaturas no tengo ni idea de rl osea.... jijijjjiii paciencia plisss yo he pensado esta rl:
    1 x Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4
    1 x Hydor L 20 - 700 Litros
    1 x Adaptador Bomba de Agua - Entrada y Salida Hydor L20
    1 x Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
    1 x Tapperware :roll: :roll: :roll:

bueno aver q os parece este sistema rl
    y aver q tal ira el pecomark pongo 2 o 1 o otro radiador......... sq no me combence eso de tan barato cn respecto al resto x algo sera no........ bueno yo no se xq no entiendo... iijijijjii
    haaaa y cm pongo el tapperwear? meto dentro la bomba pero cm sello los tubos pa q no pierda agua? silicona?
    bueno un saludo y aver si me echais una manita q soy novo en esto :roll:
    espero sujerencias plissss

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos por partes la RL esta bien pa empezar ... lo que no se pa k kieres los adapatadores de la hydro l20 no te diras uns adaptadores de diametro 10mm <-> 12mm

pues cpomo bien dice el pecomark es el radiador mas "malo" ... para solucionar esto puedes ir a un desguace y pedir un radiador de coche t saldra por lo mismo y tendra mejor rendimiento

rspecto al tapperwear pues como dices mestes la bomba dentro sacas el cable de corriente la bomba y sellas la salida con silicona y luego tienes dos opciones poner el tubo de entrada con un racor y el tubo k sale desde la bomba lo poners sin na con un abujero pero eso si sellado con silicona, para cerar las juntas del tapper puedes usar teflon ...

3. drlupinxx
    Usuario registrado
    jiiijjij aver sq no te entendi bien lo del tapperwear aver yo cojo la bomba corto el enchufe pa sacarlo del tapperwear y sello el agujero del enchufe cn silicona no?
    luego la bomba tiene de entrada y salida haaaaaaaaa ya ya lo entendi un racor de salida conectado un tubo a la bomba sacando y el otro sin nada solo metiendo agua al tapper no?
    y el racor para q? si conecto el tubo a la bomba pa q es el racor....

4. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    pues el racor mas k nada por si pegas un tiron del tubo y no lo tienesn con un arrandela al raco pues como k se te sale todo el agura y supongo k no te gustarasaber k le pasa la pc

5. Invitado
    ajajajajajajajaj oki voy a ver si encuentro racores pal tapperwear.... ijijiji

6. drlupinxx
    Usuario registrado

radiador

aconsejarme un radiador :cry: no se si el pocopepe ese refrigerara 3 bloques q pondre en un futoro.... y nu se donde hay desguaces x aca...... y prefiero comprado x la instalacion y tal y esa bomba me meneara los 3 bloques? ahora solo le pondre el de cpu pero en un futuro pondre el resto

7. BrosorDie
    Usuario registrado CV
    respecto a la bomba si le pones una muy potente te petaran los tubos ... yua que sera demasiada presion para poc recorrido ... y respecto al radiador mirate el Black Ice Extrem II

8. Invitado
    nada pues lo voy a dejar asi el pecopop ese bloque esa bomba y un taperware guay ijijiijij
    muxas gracias tiu