Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ayuda rl plis
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ayuda rl plis
-
08/06/2004, 14:18drlupinxx
ayuda rl plis
nas wenas
alguien me recomienda una rl varata y facil de montar para mi p4 3.00 montado en una asus p4r800-vm no rula el mbm5 en esta placa :cry: osea q ni idea de temperaturas no tengo ni idea de rl osea.... jijijjjiii paciencia plisss yo he pensado esta rl:
1 x Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4
1 x Hydor L 20 - 700 Litros
1 x Adaptador Bomba de Agua - Entrada y Salida Hydor L20
1 x Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
1 x Tapperware :roll: :roll: :roll:
bueno aver q os parece este sistema rl
y aver q tal ira el pecomark pongo 2 o 1 o otro radiador......... sq no me combence eso de tan barato cn respecto al resto x algo sera no........ bueno yo no se xq no entiendo... iijijijjii
haaaa y cm pongo el tapperwear? meto dentro la bomba pero cm sello los tubos pa q no pierda agua? silicona?
bueno un saludo y aver si me echais una manita q soy novo en esto :roll:
espero sujerencias plissss
-
08/06/2004, 14:44BrosorDie
vamos por partes la RL esta bien pa empezar ... lo que no se pa k kieres los adapatadores de la hydro l20 no te diras uns adaptadores de diametro 10mm <-> 12mm
pues cpomo bien dice el pecomark es el radiador mas "malo" ... para solucionar esto puedes ir a un desguace y pedir un radiador de coche t saldra por lo mismo y tendra mejor rendimiento
rspecto al tapperwear pues como dices mestes la bomba dentro sacas el cable de corriente la bomba y sellas la salida con silicona y luego tienes dos opciones poner el tubo de entrada con un racor y el tubo k sale desde la bomba lo poners sin na con un abujero pero eso si sellado con silicona, para cerar las juntas del tapper puedes usar teflon ...
-
08/06/2004, 14:55drlupinxx
jiiijjij aver sq no te entendi bien lo del tapperwear aver yo cojo la bomba corto el enchufe pa sacarlo del tapperwear y sello el agujero del enchufe cn silicona no?
luego la bomba tiene de entrada y salida haaaaaaaaa ya ya lo entendi un racor de salida conectado un tubo a la bomba sacando y el otro sin nada solo metiendo agua al tapper no?
y el racor para q? si conecto el tubo a la bomba pa q es el racor....
-
08/06/2004, 15:20BrosorDie
pues el racor mas k nada por si pegas un tiron del tubo y no lo tienesn con un arrandela al raco pues como k se te sale todo el agura y supongo k no te gustarasaber k le pasa la pc
-
08/06/2004, 15:55
ajajajajajajajaj oki voy a ver si encuentro racores pal tapperwear.... ijijiji
-
08/06/2004, 20:02drlupinxx
radiador
aconsejarme un radiador :cry: no se si el pocopepe ese refrigerara 3 bloques q pondre en un futoro.... y nu se donde hay desguaces x aca...... y prefiero comprado x la instalacion y tal y esa bomba me meneara los 3 bloques? ahora solo le pondre el de cpu pero en un futuro pondre el resto
-
08/06/2004, 21:05BrosorDie
respecto a la bomba si le pones una muy potente te petaran los tubos ... yua que sera demasiada presion para poc recorrido ... y respecto al radiador mirate el Black Ice Extrem II
-
08/06/2004, 21:09
nada pues lo voy a dejar asi el pecopop ese bloque esa bomba y un taperware guay ijijiijij
muxas gracias tiu