Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendar disipador

1. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado

Recomendar disipador

Hola chicos.

Vereis tengo un AMD Athlon XP 2500+ mobile core Barton overclockeado minimamente (a la espera de conseguir una fuente de alim. mejor por seguridad)
    Este es el Stepping completo:
    AXMH2500FQQ4C 9xxxx0198 IQZFA 0334 WPMW

El problema es que creo que tengo problemas con la temperatura: 48-50 ºC en idle y 56-57 ºC en full. He de decir que la temperatura ambiente es de unos 22-23 ºC aproximadamente (Sevilla) y que el procesador lo tengo a 1.65 V (la placa es gigabyte y no me deja bajarlo a 1.45V que deberia tener) aunque se que no le pasa nada por eso. La caja lleva ventilador trasero que explusa el aire y delantero que mete el aire de fuera.

Por tanto he decidido mejorarle el disipador y ventilador que tengo (Cooler Master para un 3200+ de aluminio con base de cobre).

Que tal seria un GIGABYTE G-POWER PRO?? podeis darme alternativas pero el precio que sea por el estilo por favor.

saludooos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esas temperaturas son muy normales ya que tienes el voltaje de un desktop, lo suyo seri cambiar la placa...pero com dices que vas ha hacer oc, ese voltaje te servira.

Te recomiendo el SI-97 mas un ventilador de 92mm, quiza sea un poco mas caro que tus alternativas pero tbn es mejor. :wink:

S4LU2.

3. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Eso mismo pense yo tio ... al hacer overclock es un voltaje ideal, pero claro la temperatura sube tambien un monton. Por si veo algo de 2ª mano, que placa seria interesante comprar? que no me salga por un dineral claro.

Porque me recomiendas ese disipador y no el de gigabyte??

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Para un buen oc, lo mejor que hay es la DFI Lan Party NF2, aunque exisiten placas como las MSI kt6... y muchas mas, busca una que deje valores bajos de voltaje para llegar al 1,45. La dfi si quieres overclockear.

Ese disipador creo que es el mejor para socket A que exisite, comparable al XP-90 de aluminio ya que son casi iguales. Sino tienes otros como el aerocool HT-101. pipe 101, silet tower 112...

S4LU2.

5. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Y una Abit AN7 que tal?? las DFI son dificiles de encontrar y no te las venden baratitas ni mucho menos ...

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en este foro he podido leer comentarios sobre la abit que comentas y por lo visto salio una remesa defectuosa cuidao con eso

7. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Y cual es la remesa defectuosa? de que fecha?

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SeiveR
    Y cual es la remesa defectuosa? de que fecha?
    Sino te quieres arriesgar escoje un NF7 o cualquier otra placa.

S4LU2.

9. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    ok :wink:

Seguire informando

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    SeiveR no se cual es la remesa defectuosa de las ABIT solo se que hoy mismo he estado leiendo en este foro que hay gente que a tenido problemas con esa placa porque un dia de repente no le a arrancado o se a reseteado el pc y no le a vuelto a arrancar porque segun la tienda donde la han llevao ABIT habia sacao una remesa defectusa pero no se cual es

11. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por avisar

He estado bicheando un poco y he visto en alternate esta placa:
    Abit KW7 (VIA KT880) aqui os dejo el enlace http://www.alternate.es/html/shop/pr...JEB35&#tecData

¿Que tal estaria esa placa? Seria mejor para overclock que mi Gigabyte GA-7n400-L ??

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Puede ser, auqnue yo miraria otra, auqnue tu gigabyte ( si no me equivoco lleva el chip nf2 que es oceable 100%).

S4LU2.

13. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Si es oceable 100%, pero la BIOS es una mierda ... no me deja bajar el Vcore, solo subirlo y hasta el 10% más solamente. :cry: