Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC a micro sin una patilla

1. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV

OC a micro sin una patilla

probablemente esta pregunta es una tonteria tengo un micro que me dado un cloqega junto con una placa QDI hundyx a 1.6GH el micro funciona pero tinee una patilla jodida de momento no se me cuelga ni nada pero quiere adquir un vapochill micro para soket 478 y hacerle un overcloking a este micro pero me da miedo que al tener una patilla rota el sistema se vuelva altamente inestable que podria hacer o seria mejor que lo dejara como este o ¿podria comprar un micro de mas potencia aunque la placa tenga un FSB mas bajo y subirle el FSB a la placa para poder acercar mas las caracteristicas de la placa a las de un micro mas potente? en este caso necesitaria mas refrigeracion en chipset memoria etc?....

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tiene una patilla rota, lo q es una maravilla es q funcione....

Yo q tu, ni le tocaba

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Seguro q alguna de las patillas es una tierra q se pone para q la corriente tenga un camino más fácil y no se vaya por algún lao q pueda llegar a dañar. pero si te funciona seguro q es muy probable q no pase nada...

Un saludo

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes de pensar en comprar nada testearia el micro, dices que funcionar funciona, si quieres hacer mas overclock hazle y hazle un becnhmark, un prime por ejemplo, y asi compruebas su estabilidad.

No todas las patillas del micro son imprescindibles, seguro que alguna de tierra como dice salva o de control no pasa nada si no las tiens, aunq claro, es recomendable tenerlas xD

Salu2

5. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias a todos en cuanto me llege la nueva fuente de alimentacion voy a probar la estabilidad del sistema y sino pues tocara cambiar el micro.

de todas formas aprovechando.... una cosita si cambio el micro y pongo por ejemplo uno de 3 gh que ahora me saldria mas barato que comprar otro a 1.6 tedria que subirle el fsb a la placa base para que funcionaran mejor o tendria que mejhorar la memoria para fueran sincronas con el micro o que podria hacer????? si lo dejo segun esta la placa pero con un mcro de 3 gh que tal funcionaria???? las memorias son 2x 256 dimm