Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC a micro sin una patilla
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: OC a micro sin una patilla
-
20/10/2005, 12:24skunk
OC a micro sin una patilla
probablemente esta pregunta es una tonteria tengo un micro que me dado un cloqega junto con una placa QDI hundyx a 1.6GH el micro funciona pero tinee una patilla jodida de momento no se me cuelga ni nada pero quiere adquir un vapochill micro para soket 478 y hacerle un overcloking a este micro pero me da miedo que al tener una patilla rota el sistema se vuelva altamente inestable que podria hacer o seria mejor que lo dejara como este o ¿podria comprar un micro de mas potencia aunque la placa tenga un FSB mas bajo y subirle el FSB a la placa para poder acercar mas las caracteristicas de la placa a las de un micro mas potente? en este caso necesitaria mas refrigeracion en chipset memoria etc?....
-
20/10/2005, 13:27Puffy
Si tiene una patilla rota, lo q es una maravilla es q funcione....
Yo q tu, ni le tocaba
-
20/10/2005, 13:29
Seguro q alguna de las patillas es una tierra q se pone para q la corriente tenga un camino más fácil y no se vaya por algún lao q pueda llegar a dañar. pero si te funciona seguro q es muy probable q no pase nada...
Un saludo
-
20/10/2005, 13:54DaCo
Yo antes de pensar en comprar nada testearia el micro, dices que funcionar funciona, si quieres hacer mas overclock hazle y hazle un becnhmark, un prime por ejemplo, y asi compruebas su estabilidad.
No todas las patillas del micro son imprescindibles, seguro que alguna de tierra como dice salva o de control no pasa nada si no las tiens, aunq claro, es recomendable tenerlas xD
Salu2
-
20/10/2005, 17:43skunk
muchas gracias a todos en cuanto me llege la nueva fuente de alimentacion voy a probar la estabilidad del sistema y sino pues tocara cambiar el micro.
de todas formas aprovechando.... una cosita si cambio el micro y pongo por ejemplo uno de 3 gh que ahora me saldria mas barato que comprar otro a 1.6 tedria que subirle el fsb a la placa base para que funcionaran mejor o tendria que mejhorar la memoria para fueran sincronas con el micro o que podria hacer????? si lo dejo segun esta la placa pero con un mcro de 3 gh que tal funcionaria???? las memorias son 2x 256 dimm