Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con cuales modulos os kedais????

1. ArChA
    ArChA está desconectado
    Usuario registrado

Con cuales modulos os kedais????

Weeeenas, mirad estoy detras d poner los 2gb d ram a mi pc k estoy montandome uno nuebo, e visto estos modulos k siempre aveis ablado maravillas d ellos:

GSkill
    2GB (2x1GB)
    F1-3200USU2-2GBHS 400/PC3200 2.5-3-3-6 1T/Samsung UCCC 259,00 €

Gskill
    2GB (2x1GB)
    F1-3200PHU2-2GBZX 400/PC3200 2-3-2-5 1T 257,00 €

E visto esos 2 k yo creo k van a ir d perlas con la DFI Lanparty UT ultra D k m voy a agenciar, pero aora, cuales son mjores? los k lleban los chips samsung UCCC son mjores para OC no??? no creo k vaya a acer OC asike k m vendria mjor sacrificar un pokito d capacidad d OC y comprarme las otras k tiene cas mas bajos??????? o creeis k el rendimiento va a ser muy muy similar y no conpensa ????

Muuuchas gracias chabales y un saludo!

2. Sidious
    Sidious está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer oc. Te rendira un poco mas las que cas 2 esta claro.

3. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor las de las latencias apretadas, tanto si no haces oc pq tienes mejores timings como si haces oc pq tendrás más margen.

Salu2

4. Sidious
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erpelu
    Mejor las de las latencias apretadas, tanto si no haces oc pq tienes mejores timings como si haces oc pq tendrás más margen.

Salu2
    No estoy de acuerdo. Las uccc con cas 2,5 llegan a 270 o asi con 3-4-4 las otras dudo mucho q se aproximen. No siempre se llega mas lejos si se parte de latencias bajas.

Ahora mismo para oc en 2 gigas uccc.

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sidious, la verdad es q no he tenido el gusto de probar unas ucc, y puede que tengas razón, pero x el precio presupongo que las otras memorias tb montarán buenos chips de similares características, de ahí q dijera eso.

De todas formas, mantener esas latencias y aumentar hasta 275 mhz es muxo para esops chips, no¿?

¿tsabes de alguna review donde salgan ucc en acción?

Salu2

6. Sidious
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por erpelu
    Sidious, la verdad es q no he tenido el gusto de probar unas ucc, y puede que tengas razón, pero x el precio presupongo que las otras memorias tb montarán buenos chips de similares características, de ahí q dijera eso.

De todas formas, mantener esas latencias y aumentar hasta 275 mhz es muxo para esops chips, no¿?

¿tsabes de alguna review donde salgan ucc en acción?

Salu2
    Hombre, son de latencia 2,5-3-3 a 275 llegan con 3-4-4. Son las que montan las ocz gold 2 pc4000 en el pack de 2gigas.

Las mejores 2x1gb actualmente son las ballistix van bastante bien pero tb lo cuestan. Chips micron.