Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Refrigeracion para Barton FSB333

1. Invitado

Refrigeracion para Barton FSB333

Hola,voy a actualizar un PC con un Barton (no se si 2500+ o 3000+ tengo entendido que los 2500+ suben mucho mas que los 3000+,que me aconsejais?) y tengo pensado hacerle overclock.

La placa base es una MSI KT4 Ultra (MS-6590)

Y me gustaria saber que disipador comprar para hacer un buen overclock (el ruido no me importa mucho).Como veis en la imagen, no tiene agujeros y no es que haya mucho espacio para un disipador muy grande.

Habia pensado en estos:

GIGABYTE:
    GIGABYTE 3D-PRO 35,69 €
    GIGABYTE 3D ROCKET COOLER 37,52 €
    GIGABYTE PDU21-MF G-POWER-PRO 36,92€
    GIGABYTE ROCKET PCU22-SE 30,5€

Entre todos esos,no tengo claro cual es el mejor ¿cual diriais que es?
    Aki estan las descripciones

Zalman:
    CNPS7000A-Alcu 15,18€
    CNPS7000B-Alcu 17,52€
    CNPS7000B-cu 25,69€

De esos 3,no estoy muy seguro de que me vayan a caber en la caja,ya que me parece que chocaria con la fuente de alimentacion,pero weno.

Termaltake
    Volcano 12 ??€

He estado buscando este disipador en varios sitios,pero no he encontrado ninguna tienda que lo venda.¿Sabeis vosotros de 1?

Bueno,pues esas son en las que he pensado.¿Me recomendais alguna mas teniendo en cuenta que no tengo mucho espacio , que no hay agujeros en la placa base para aguantar el disipador y que el ruido no es mucho inconveniente?

Salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que con los Zalman tendrs problemas de espacio, ya que tu socket esta muy arriba situado, pero si tu fuente de alimentacion esta separada del socket quiza te quepa.

De todos los que has puesto me quedaria con el Gigabyte G-Power.

S4LU2.