Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- bloque rbx con tapa de meta
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: bloque rbx con tapa de meta
-
19/10/2005, 19:13HipCool15
bloque rbx con tapa de meta
buenas hace tiempo pille un rbx para p4 de segunda mano pero yo uso s939, mi pregunta es si interesa venderlo y pillar un tdx nuevo o quedarme con este rbx gastarme 18€ en una tapa de kakacrilato el bloke lo usare sin aceleradores, con una l30, un heater core doble y un deposito casero o fillport, merece la pena gastarme esos 18€ alguien me puede vender una tapa de laton?¿ por cierto mereceria la pena bañar en plata la base de cobre
bueno un saludo a todos
-
19/10/2005, 20:13Jurador
No se ke prroblema teneis con las tapas de meta pero bamos por presion una una D5 no se va a razar poniendo mas teflon del ke tiene ke ir es posible pero esas tapas llevan ya los racores pegados y con junta de gomaasi que no ay ke tocarlos yo e tenido uno y no me dio ningun prroblema incluso cambio los racores y les puse teflon y no se rajo ni nada sigue perfecta yo prefiero el RBX sobre el TDX puedes hacer un adptador de meta y no hace falta ke compres otra tapa en voyeursmod los venden con un adptador de meta para multisocket echale un vistazo es facil de hacer
Saludos
-
20/10/2005, 01:35HipCool15
muchas gracias men me kedare con el bloke y me intentare aser un anclaje olle escribeme bien e l link de la web k no me rula enga tio muchas gracias
pd:mereceria la pena bañar en plata la base de cobre¿
-
20/10/2005, 02:35
Iniciado por HipCool15
muchas gracias men me kedare con el bloke y me intentare aser un anclaje olle escribeme bien e l link de la web k no me rula enga tio muchas gracias
pd:mereceria la pena bañar en plata la base de cobre¿
Un saludo
PD.: Lo otro la verdad ni idea, pero me da a mí q no va a mejorar mucho... sobre todo por la pasta q te vas a dejar...
-
20/10/2005, 10:14Chicho
Se refiere al link d la pagina q le dije jurador, d voyeurmods :wink:
Salu2
-
20/10/2005, 19:17Jurador
como lo ke hacen para el TDX pero para el RBX con poner los tornillos mas largos y un cachod e meta o acero inox alumino... lo ke mejor puedas trabajar
http://www.voyeurmods.com/index.php?act ... revstart=0
Saludos
-
20/10/2005, 19:21HipCool15
pues kizas me intento çhacer uono de madera y lo forro de algun papel de pegatina flourescente, gracias chicho
por responder jeje salvadorp me referia al de vouyermods, bueno muchas gracias amigos, el lunes kizas compro un poco de panel y uso los tornillos del rbx y a currar jeje ya pondre fotos para k veais como keda ok? saludosss
-
20/10/2005, 19:42lo_cunyat
mira el que sa exo el meka k bonito el apaño xD
-
20/10/2005, 19:53Jurador
Iniciado por HipCool15
pues kizas me intento çhacer uono de madera y lo forro de algun papel de pegatina flourescente, gracias chichopor responder jeje salvadorp me referia al de vouyermods, bueno muchas gracias amigos, el lunes kizas compro un poco de panel y uso los tornillos del rbx y a currar jeje ya pondre fotos para k veais como keda ok? saludosss
De madera no se no se igual parte al apretar lso tornnillos prueva antes por si acado en vez de panel DM kiza sea mejor
Saludos
-
20/10/2005, 20:09lo_cunyat
por cierto hipcool en la EK tavas cerca de mi no?
-
20/10/2005, 20:11Chicho
Iniciado por lo_cunyat
por cierto hipcool en la EK tavas cerca de mi no?
-
21/10/2005, 00:35HipCool15
jeje pero de lo_cunyat tmb a unas 5filas o asi no es muyserca pero nos conocimos y tal jeje, ok provare con alguna madera asi k vea mas resitente de k grosor lo compro? 0.75¿ 1cm?¿ yo pienso k 0.5 o 1cm de sobra no
'? enga saludos por cierto, me recomendais k kite el acelerador del bloke no
? muchas gracias a todos de verdad
-
21/10/2005, 09:22Tessen
oye, no se si sera por la hora o que, pero que es lo que vas a hacer de madera/dm? lo que seria la tapa de metacrilato?? de ser asi no lo aconsejaria ni de broma, con un trozo de plancha de aluminio una segueta unos taladros y paciencia se pueden hacer grandes cosas
el metacrilato aguanta bien esfuerzos mecanicos y quimicos, pero por separado, si son a la vez--> se parte
y el baño de plata ya te digo yo que no te va a valer salvo para dejarte los cuartos, hay "poca" diferencia de conductividad termica entre la plata y el cobre, si apenas se nota cuando el bloque es completamente de plata..
-
21/10/2005, 12:00HipCool15
jeje la tapa de madera ira pro encima, del metacrilato k biene de serie, iria en forma de sanwich, el bloque seguiria teniendo el meta pero con anclaje a s478, y la madera con unos agujeros para adaptarlo al socket 939 , esta bien o tendria problemas
-
21/10/2005, 14:14Tessen
vale, ya he captado la idea, no creo que tengas problemas, lo unico asegurate de que te quede bien centrado y ten cuidado con 2 cosas, el aprieto que le das y que no te quede el micro desnivelado es decir, que haga la misma presion sobre la cpu (ponle muelles a los tornillos) no se si me he explicado bien
salu2!
-
21/10/2005, 14:20Tonnituntun
Ayer me llego a mi mi tapa de RBX para socket 939, solo decir que es mas gorda que la que tenia para 478, que era de 8mm, esta es de 12mm.
Ademas vien con todo, tornillos, llave y los anclajes para la placa base.
Yo creo que por los 25,95€ que me gaste con envio incluido no esta nada mal, y como si tuviera un bloque nuevo practicamente.
-
21/10/2005, 18:32HipCool15
ya si lo k me jode mas k nada es el tener k gastarme 10€ en el envio por una pieza de 18€ por cierto en coolmod ya no la tienen?
-
21/10/2005, 21:24Tonnituntun
Si yo cuando hice el pedido me equivoque y puse 2 tapas, pero me ponia que la cantidad solicitada no estaba disponible.
Yo pregunte por una tapa de RBX en laton, me diejron que tardarian 10dias pero no me la trajeron, asi que pille esta. Prueba a preguntar cuanto tardarian en traertela.
Tambien podrias hacer un apaño con metacrliato o algo parecido, no seria muy dificil. Con recortar una pieza cuadrada de meta con hueco para los racores y agujeros para pasar las varillas te valdria.