Resultados 1 al 4 de 4

Tema: refrigeracion casera

1. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV

refrigeracion casera

hola buenas voy a intentar hacer un overcloking a un pentium 2 400 que tenemos en el lokal muerto de asko y que probablemente vaya a terminar en la basura pero antes de ello me gustarioa experimentar ya que no simpre se tien un PC al que ta igual lo que le pase jejeje

la cosa es esta me gustria hacer cosa bien pero sin gastar pasta asiq ue conoceis o darme unas recomendaciones de como refrigerar el pc pero sin cambiar disipador o algo.

gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con un presupuesto de 0€, tienes una solucion para bajar la temperatura hasta 10ºC, a cambio de aumentar el ruido y la suciedad que pilla el equipo (esto no debería ser problema, no?):

Quita la tapa laleral de la caja

Si te apetece derrochar unos 10€, puedes poner un ventilador tamaño oficina enfrente del hueco abierto, y de paso pruebas el aguante del equipo frente a un campo electromagnetico... suele ser más que suficiente.

Salu2!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Le quitas todas las chapas, mejor si lo montas encima de la mesa o en el exterior (ahora que hace fresquito por las tardes). Eso y mejor si le pones ventiladores de los gordos... los que utilizamos nosotros para el veranito

4. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la idea me pareec muy buena creo que lo voy a montar en vacio sin caja y cerca de la ventana que ahy siempre hace un frio que pela pues mira muy bien voy a probar. ya os comentare que tal jejeje