Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Block para nforce 3 u

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Block para nforce 3 u

Hola estoy pensando en comprarme un bloke para mi chipset nforce 3 ultra ke me recomendais? comprarlo o no? en su caso cual?

Un saludo

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose como sera tu chipset, pero para mi el mejor es el maze 4, yo lo tengo compradoen coolmod a la espera de que me lo traigan.
    Un saludo!

3. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose cual sera tu placa, pero a mi me comentaron, que para mi placa MSI K8N NEO2 PLATINUM, no hacia falta RL en el chipset, que el que me lo dijo, tenia OC de 300X9 y no se calentaba, yo aun no lo he montado, haber que te dice quien lo tenga puesto, solo era para decirte lo que me dijeron a mi :wink:

4. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas yo tengo la MSI ki8 neo2 i lo tengo puesto a 280*10 i me va de puta madre no sube de 48º medido con un sensor, si te preocupa el ruido simplemente comprate un refrigerador de una gforce 4 mx i lo metes a la placa.

aps lo k me gusta de la MSI es k regula la velocidad del ventilador del chipset cuando lo hacer currar o no.

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno pues mi placa es una gigabyte gak8nsultra nforce 3 ultra
    tiene un ventilador en el chipset.

6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también estoy con nf3, concretamente una abit nf8 y tengo un postman en el chipset.

No es por el chipset en sí que puede trabajar a altas temperaturas sin cascar y sin limitar el oc, ni siquiera por el ruido, puesto que en mi placa venía refrigerado en pasivo.

Es porque en esa zona de la caja esa fuente de calor sobra. A ver, ponemos un ventilador que mete aire fresco a la caja, enfriando los discos y enviando el calor.....justo ahí. Luego nos compramos una gráfica q no sabemos que genio del diseño le ha puesto la salida de aire tórrido apuntando hacia....ahí.

Total que chipset ultrarecalentado, memos de la gráfica al rojo por abajo y normales por arriba.... y mira, si ya tienes la RL, son unos pocos euretes y un grado más en la cpu... y en el caso de algunos un ventilador a 7000 vueltas menos.

Salu2