Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puedo crear maquina virtual de 64bits en pc de 32?

1. Invitado

Puedo crear maquina virtual de 64bits en pc de 32?

Hola buenas.

Me han mandado probar con el WMware Workstation, para crear una maquina virtual, pero echale huevos al tema que me han pedido que sea de 64 bits? (?&%!!##) Es eso posible.

He probado a instalar el XP x64 pero me han mandado a la mierda.

Alguno de vosotros ha probado esto?

Gracias de todos modos.

Agur

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno en en teoria 32+32 es 64 , pero a mi parecer lo que dices no es posbles alemnos sin algun tipo de interconeccion fisica entre ambos CPU, primero lo primero , no tines extension ni instrucciones de 64 bit en lso cpu , por loque me dices. ya por eso no es posible..

segundo incluso si lograras unir ambas PC , pro medios fisicos (no solo usando cable de inteface) ... digamos que ers un genio de la electronica ... no creo que podras ponera trabajar ambas a la vez , y mucho menos como quieres..

3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Bueno si mucho no me equivoco VMWARE es una herramienta que crea máquinas virtuales, es decir emulaciones por software de un hardaware específico. He estado mirando algo de VMWARE y he encontrado unos documentos en la web pero está en inglés. http://www.vmware.com/support/vc13/doc/index.html. A parte no se cual de los productos de VMWARE tendrás que utilizar, hay muchos: workstation, ACE, player, etc...

Pero vamos que de hardware no tendrás que tocar nada ya que lo que hacen los programas de VMWARE es emular el funcionamiento de la máquina que tu especifiques. Evidentemente no llegará a dar el rendimiento que la máquina real pero si podrás ver su funcionamiento y comprobar que ciertos programas funcionan bien en esa plataforma sin tener que agenciarte una.

No he utilizado nunca VMWARE pero por lo que he visto en la documentacion solo tienes que instalar la versión apropiada para tu máquina y dentro del programa crear la máquina que quieres emular, en tu caso una de 64 bits.

Espero que te haya valido la explicación si era eso lo que buscabas.

Perdón viendo el "whitepaper" de VMWARE Workstation 5 he visto que solo puede emular máquinas con el mismo procesador que tenga la máquina en la que lo instalastes, así que o tienes un procesador de 64 bits o nada. Prueba a buscar información en http://www.vmware.com/. A lo mejor con algunos de los otros productos VMWARE si puedes emular otros micros pero no sé.

Sin más que te vaya bien y suerte.

PD: Dile el que te lo mando que te proporcione un AMD 64 y si cuela, cuela.

4. Raziel
    Raziel está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!! Yo tengo el Vmware4 y me parece que es la siguiente version la que es compatible con la arquitectura 64 bits, bueno al caso. El VMWare lo que te permite es correr sobre un determinado sistema operativo, diferentes sistemas. Es decir, pongamos que tengo linux como sistema operativo, pero por razones como juegos y mi nulidad para usar "emuladores" de windows desde la linea de comandos quiero usar el windows xp. Para ello instalas el vmware que te permitira una vez ejecutado "tener otro ordenador" con tu mismo hardware sobre tu SO. Lo mismo para windows, yo llegue a tener 4 distribuciones diferentes instaladas sobre un xp y rulando perfectamente, eso si, no intenteis rular todas a la vez, tened en cuenta que de serie el vmware reserva 256 MB para cada SO VIRTUAL, aunque tu lo puedes ajustar como quieras, si quieres puedes quitarle hardware, como la tarjeta de red, cd-roms, etc. Incluso puedes crearte una red entre los dos SO y pasarte ficheros o lo que te de la gana. O puedes utilizar el SO VIRTUAL para descargarte toda clase de porquerias de internet sin estropear el que tienes instalado en tu hdd. Tb por si quieres probar otro sistema sin tener que desacerte del actual.

Otra cosa, que el VMWare sea compatible con la arquitectura 64 bits, no significa que tu con una arquitectura 32 bits vayas a poder rular software de 64 bits, simplemente que es compatible para aquellos que quieran usar le windows xp 64 bits, la suse 9.2 64 bits y demas. Pero para eso tienes que tener un procesador de 64 bits. Si no de que y es por eso que el windows xp te manda a freir puñetas. Las anteriores versiones de VMWARE no son compatibles con software 64 bits.

5. Invitado

maquina virtual

hola , saben ustedes si es posible localizar una pagina donde pueda crear una MV desde la misma pagina?

cualkier apoerte se lo agraceria.