Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantallazo azul...y no carga windows

1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Pantallazo azul...y no carga windows

Ola, el problema es el suguiente, cuando inicio windows y m llega a la pantalla de carga se me keda ahi parado y no tira mas, pulsando f8 para iniciar en modo seguro se me keda tb pillado, y m sale el error:
    Stop 0x000000D1 (DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Causa: Driver mal hecho, por el overclocking, voltages
    hice OC pero antes me iba, y ahora m da este error. y aparte me pone error en archivo nfst.sys eso es del disco no? como puedo hacer? pork si intento instalar el windows o repararlo una vez que intenta detectar el disco se keda tb colgado es por ese archivo? gracias

2. Raziel
    Raziel está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a entrar a prueba de fallos y cambiarle los drivers de la tarjeta grafica.

Oh! vaya, no he leido todo el post jejeje. Y has probado a bajarle el oc? hasta que sea estable o a ir subiendole paulativamente la corriente al procesador, tarjetas graficas, memorias?? hasta que se mantenga estable??

Si ves que sigue inestable, bajale el oc hasta que funcione, eso tb me pasaba a mi, pero era por esto mismo que te cuento.

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    He probado a poner toda la bios con la con la configuracion predeterminada esk casi ni tiene OC tengo el FSB a 220 multi a 10 y el voltage de las memos a 2.60 pero aun asi pa mi que no es de eso. lo que me jode es lo del eso del archivo ntfs.sys... pork no puedo ni formatear... hice una disco ed inicio y na si meto el cd de win para foramtear no m da detectado los discos... ¿alguna soluccion mas?
    Gracias

4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

Aqui te pongo el enlace del tema de este foro que ya trato este problema en su dia: http://www.hard-h2o.com/modules.php?...4296901999c861

A ver si empezamos a usar el icono de "BUSCAR" !!!!!

5. Invitado
    Elviritax ya habia leido todo eso y pero seguia sin encontrar solucciones, por eso abri este post.
    Saludos

6. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    hum, entonces, solo puedo decir lo siguiente:

Para resolver este problema:
    1. Desactiva todos los controladores de filtro de otros fabricantes, como programas de copia de seguridad, programas antivirus y utilidades de disco.
    2. Asegúrate de que estás usando hardware que aparece en la Lista de compatibilidad de hardware de Microsoft.

Solucion para güindos XP:

http://www.microsoft.com/resources/d...d_stp_hwpg.asp

Y si nada de esto te sirve:

http://www.trucoswindows.net/tutoria...n-Windows.html

A ver si te sirve!