Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no puedo formatear!
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: no puedo formatear!
-
19/10/2005, 14:55
no puedo formatear!
Holas, mirar gente es que no se que le pasa a mi PC que mira, tengo un disco duro de 160GB partidas en 2 particiones, y tengo en 1 instalada windows que es la que toy utilizando en este momento, pero luego el otro disco duro tambien tiene el windows instalado, entonces quiero saver como formatear ese disco duro, yo he probado poniendoen MS-DOS format c:
pero es que me da un error diciendo que no se puede. necesito mucha ayuda, gracias a to2!
-
19/10/2005, 15:02Maddog
Pues si tienes windows funcionando sencillo, abres el explorador localizas la partición que quiere formatear (la D, supongo), clik con el boton derecho del ratón, y dar formato.
Si es algo más complicado como no des más detalles :?
-
19/10/2005, 15:05
mira es que lo que me pasa es que mira, antes tenia el windows instalado en el c: bien, pero ske yo keria instalar otra ves windows, tonces seme instalo en la otra particion aleatoriamente, tonces, como el c: q seria el q tenia antes lo kero formatear y no puedo
-
19/10/2005, 17:45Puffy
No sería más fácil formatear todo y comenzar de nuevo???
Si no, con el administrador de discos se puede hacer casi todo. Si no, Partition Magic
-
19/10/2005, 17:55worsito
vamos a ver... tengamos una cosa clara MS-DOS NO RECONOCE PARTICIONES EN NTFS por lo tanto es imposible formatear desde ms-dos!
y bueno quieres formatear el disco duro pues sino te va bien desde el administrador de discos, mete el cd de winxp abre bios configura para arrancar el pc desde el CD, reseteas, inicias desde el cd de winxp le das a instalar sistema operativo y cuando te de la opcion de formatear la particion seleccionada en NTFS le das a formatear y no sigas con la instalacion.
pero la mejor opcion es la del administrador de discos siempre y cuando la particion que quieras formatear no sea la que contiene el windows que estas utilizando ahora mismo
-
19/10/2005, 19:19
esque la particion q quiero formatear, esta el windows q no estoy utilizando ahora. y lo dela bios para que te lea al reiniciar no melee los cds.. lo tengo que configurar y como q s mu xungo si lo ago es si se mu bien lo q tendria q ace... si me ayudais os lo agradeceria
-
19/10/2005, 22:47Raziel
Tb puedes buscar una utilidad para MS-DOS, que esl el NTFSDOS. De manera que te creas un disco de arranque y ejecutas el ntfsdos y a partir de entonces puedes acceder a particiones de ntfs (windows nt 4.0, 2k, xp, vision). Busca por el google "ntfsdos" y hallaras. Viene muy bien para casos extremos. Y si no, con el fdisk de msdos podras eliminar la particion y volverla a crear ya que es capaz de detectar todas las particiones de linux, aunque no te diga de que tipo es, pondra algo como no-dos o desconocido, pero como es un gestor de particiones de hdd tiene que pillarlo. Y luego una vez creada, desde mi pc seleccionas formetear en lo que te venga bien.