Resultados 1 al 20 de 20

Tema: temperaturas para los que se preocupan de los calores

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

temperaturas para los que se preocupan de los calores

para que lo vieseis, llevo una semana, SOLO UNA SEMANA, sin limpiar el ordena; yo lo tengo casi por regla general al 38 en full en micro y gpu, lo tengo bien fresquito, pero decidi no limpiarle en una semanita para poner una foto, que luego pondre y que vieseis lo que sucedia. Bien, ahora lo tengo a 90 en micro y gpu, A 90!!!!!!!! ya os pondre la foto que no tiene desperdicio.
    Con esto voy a 2 cosas,
    1. Limpiad el ordena, no seais guarretes, que mirad lo que pasa
    2. Los ordenas no se resetean por el calor asi como asi, por lo que si el ordena a 70 se os resetea, preocupaos
    por lo demas, ya pondre una foto de las tmps y del interior del pc, para que veias la mierda que se acumula y lo que debeis limpiar, que el mio tiene mas mierda que el palo de un gallinero
    un saludo

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    En una semana lo tienes "lleno de mierda"? :roll:

Yo lo limpio cada 3 meses y eso que no me varian las temperaturas.

3. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio eres un exagerao, no tendras el ordenador en el gallinero?

4. electronicshark
    Usuario registrado CV

ja

jajajajajaja, que va hombre, pero no os preocupeis, ya lo vereis, mañana pongo la foto en el foro. una semana o dos y ya vereis como esta la cosa de mala, jajajajajajja

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q caja tienes? Ni con la 3RSystem de aluminio (con sus múltiples agujeritos) me puedo llegar a imaginar q el PC se llene de mierda tan rápido...
    Espero tus fotos ;P

6. electronicshark
    Usuario registrado CV

caja

tengo una armor de thermaltake, la plateada. Y si, se me llena de mierda como todas. Puede que para eso yo sea muy maniatico, pero es que de verdad, el mal polvo lo jode todo (que frase mas traida por los pelos, jajajajajaja).
    sin mas, ya pondre la foto
    un saludo

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo personalmente.... no es algo de lo que se pueda presumir, pero me compré el ordenador hace cinco años y lo mas que lo he limpiado ha sido una vez q quité el polvo de una ranura PCI para meter una tarjeta.... :roll:
    Y la verdad es que sigo teniendo las mismas temps (o muy parecidas) de las que tenía al principio. No digo que sea bueno tenerlo asi (donde este un pc limpio...) pero que tampoco pasa nada... ademas como no tiene ventana ni nada no se nota jeje.
    Bueno, a apartir de ahora lo limpiare un poko cada mes, a ver si baja de temperatura. Venga, un saludo.. :wink:

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    jejjee, yo creo que son manias porque no puede ser que de una semana para otra un pc sin limpiar aumente de buenas a primeras 50º 8O 8O 8O de contar y no creer.

Ni yo que tengo el PC que no lo limpio desde hace cerca de 6 meses me mantiene las mismas temperaturas: 34º idle, 39º navegando y escuchando música más 3 soft corriendo por detrás, y 43º a plena carga (Ripeando y reconvirtiendo). Lo que si hago cada semana (o cuando lo veo cargado de pelusas o polvo) es limpiar con una brocha la entrada de aire tanto de la torre como del CD4, por lo demás, todo bien. :wink:

9. Roboticdesign
    Roboticdesign está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tenia un ordena que ahora usa mi padre muy muy viejo lo avri en 1 vez despues de 5 años en funcionamiento y estaba IMPECABLE. La caja no era como las otras esta se abria desde arriba aciendo una especie de palanca.
    pues eso. Yo el mio lo tengo sin la tapa lateral y lo limpio cada 2 o 3 meses y no varian mucho las temperaturas...
    Un saludo gente.

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el mio lo limpio cada 3 meses... ademas le tengo colocado en todas las entradas de aire un filtro antipolvo, y si acumula mierda pero tampoco para exagerar hombre que no se se acabar de creerme que tengas el pc de 38ºc a 90ºc por tenerlo dos semanas sin limpiar... donde tienes el pc? porque pa entrar tanta mierda tiene que estar en un sitio lleno de ella... (no digo k seas un warro eh????) no kiero k m mal interpretes pero pa subir 50ºC es mu raro

11. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual yo, los limpio cada 3 meses mas o menos, pero eh notado k aorita tiene bastante polvo... sera por k no eh limpiado mi cuarto desde hace mas de 2 meses???

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Igual yo, los limpio cada 3 meses mas o menos, pero eh notado k aorita tiene bastante polvo... sera por k no eh limpiado mi cuarto desde hace mas de 2 meses???
    que coxinete.... :roll: jejej

13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: temperaturas para los que se preocupan de los calores

Cita Iniciado por electronicshark
    para que lo vieseis, llevo una semana, SOLO UNA SEMANA, sin limpiar el ordena; yo lo tengo casi por regla general al 38 en full en micro y gpu, lo tengo bien fresquito, pero decidi no limpiarle en una semanita para poner una foto, que luego pondre y que vieseis lo que sucedia. Bien, ahora lo tengo a 90 en micro y gpu, A 90!!!!!!!! ya os pondre la foto que no tiene desperdicio.
    Con esto voy a 2 cosas,
    1. Limpiad el ordena, no seais guarretes, que mirad lo que pasa
    2. Los ordenas no se resetean por el calor asi como asi, por lo que si el ordena a 70 se os resetea, preocupaos
    por lo demas, ya pondre una foto de las tmps y del interior del pc, para que veias la mierda que se acumula y lo que debeis limpiar, que el mio tiene mas mierda que el palo de un gallinero
    un saludo
    estoy esperando la foto :p

14. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    saben k, solamente voy a barrer la basura para mostrarles k tan sucio esta aki :p, y ya les subo la foto xdxdxdxd

15. worsito
    Usuario registrado CV
    yo tb estoy a la espera del as fotos... y de la imagen de las temperaturas con una sonda...

16. electronicshark
    Usuario registrado CV

si

si, dont worry, tengo que ir a casa de mi novia a por la camara; como no he usado el ordena, pos no lo he limpiado, asi que ahí esta, criando bixos, jajajajajaja.
    espero poder ponerla esta semana, pero ya vereis, el ultimo dia que lo vi tenia el neon lleno de mierda por debajo, el disipa lleno por las laminas de cobre y el frontal de la caja, que lleva una rejilla y tal (la caja es una armor)...pos no se veia muy bien el ventila, y eso que lleva un neon, jajajajajajaja.
    ya vereis, tiene mas mierda que el sobaco de un churrero, sin ofender a los churreros claro, jurjurjur
    un saludo gente

17. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    se me hace algo un poko exagerado eso de k este lleno d e"mierda" tu ordenata, eh llgado a limpiar pc's de gente k tenia años sin limpiarlo, y pss esta lleno de polvo, telarañas inlcuso, pero todo esto tomo mas tiempo de lo komentas k te ah a tomado a ti, pero hast nov er no kreer
    saludos

18. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Y la famosa foto?

19. worsito
    Usuario registrado CV
    ... pues la verdad k ya no se que creer... las fotos prometidas no llegan asi que...

20. electronicshark
    Usuario registrado CV

j

jjaajaja, las famosas fotos llegaran, lo que pasa es que ahora no estoy en madrid, estoy en barna por motivos de curro, asi q cuando llegue sera peor, muahahahahahaa, espèro que mi nueva x850xt no pille demasiado polvo, que me hara falta para el wow, jajajajaja
    un saludo, y tranquis que en cuanto vaya a mi casa os las pongo
    un saludo gente