Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclocking disipando 111 W estrenando la líquida.

1. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclocking disipando 111 W estrenando la líquida.

Pues eso, que acabo de estrenar la líquida completa de la firma y haciendo pruebas, de momento he conseguido estables 2430 Mhz a 1.91v con un AMD XP 2400+ (thoroughbred).

Como veis, micro, placa base y memoria son de hace un año y medio y de momento pensaba aguantarlos un poco, no necesito mucho más.

Según esta página http://www.benchtest.com/calc.html estaría disipando 111 W.¿puede ser?

Mis temperaturas aproximadamente son de 45º en iddle y 49º en full (temperaturas medidas con sonda undercore) con ambiente a 27º (ya hace calorcito...)

¿Cómo son de normales estas temperaturas dentro del mundo del agua?

¿Es poco, están bien o es demasiado?

Un saludo.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Overclockeado, con un buen chute de voltaje... pues sí, no me extrañaría. Además, ahora con el calorcito, todos subimos temp, con awa o sin ella.

Salu2.

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como sugerencia si ese tank-o-matic que tienes es el que yo sé, que es el de cuarto de pulgada gas roscado(8mm), estás invalidando la grantía de la bomba además de que la estás jodiendo, y cuando pete no se van a hacer responsables del tema porque está requeteavisado.

Saludos

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por el aviso Patriot.

El Tank-o-matic es el que tu sabes, pero el "modificado" ese que va entre paréntesis se refiere precisamente a que he cambiado los racores y los tubos interiores para adaptarlos al resto del sistema, precisamente para evitar eso, porque Swiftech avisa de que el diámetro mínimo a emplear en la toma de la bomba es 3/8" (9.5mm). De hecho, no se por qué la venden con los dos adaptadores de 1/2" de interior a 3/8" de interior, porque estos en el lado estrecho, tienen un agujero de tan sólo 7.5 mm de interior. Colocado a la salida de la bomba, igual no la jode, pero a la entrada, restringen mucho el caudal e incumplen la propia recomendación de Swiftech.

Lo que pasa es que como es mi primera RL, pues no me hacía una idea de si las temperaturas eran altas, normales o bajas.

Un saludo.

Saludos.