Resultados 1 al 14 de 14

Tema: el HD carga cuando tengo el PC en Idle

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

el HD carga cuando tengo el PC en Idle

Buenas, por la noche, dejo el ordenador encendido bajando cosas con emule, es decir, el pc está en idle, y el HD carga como si estuviera al maximo, y el pc me va lento... es decir, tengo alguna aplicación oculta que está en funcionamiento y por eso el HD carga sin que yo sepa que aplicación es, y me va lento... Lo unico que dejo por la noche es el Kaspersky, el Zone Alarm y el eMule... Como puedo averiguar que aplicación o aplicaciones están cargando el HD ocultamente? Un Saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes mirar los procesos que tengas abiertos.

ctrl>shift>esc>procesos

Quiza un scaneo de los archivos y una desfragmentacion no vengan mal.

S4LU2.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, el HD lo formateé ayer, y virus no puede tener porque tengo el Kaspersky Antivirus y el Zone Alarm 5.5. He pensado que puede ser que el Kaspersky se me ponga a Analizar los Archivos cada cierto tiempo, y por eso carga el HD ocultamente... Como me has dicho por msn, he comprobado las dos unidades de HD y las dos están para desfragmentar, esta noche las desfragmentaré. Le acabo de decir al kasperky que no me actualize ni analize hasta que yo se lo diga.. es decir, ahora no se me pondrá a analizar hasta que yo quiera... A ver si así se soluciona. Gracias y Un Saludo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si está formateado en NTFS no creo q sea la desfragmentación... pero si dices q tienes el eMule... eso ya no es idle... y por otro lado... ¿a q llamas tú carga del disco duro?

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si está formateado en NTFS no creo q sea la desfragmentación... pero si dices q tienes el eMule... eso ya no es idle... y por otro lado... ¿a q llamas tú carga del disco duro?

Un saludo
    Yo identifico si el HD está en carga o no por su ruido, y por la luz de mi caja que parpadea cuando el está trabajando... Cuando mi HD no trabaja, solo se oyen los discos del HD girar... Pero cuandro trabaja, se oye un ruido así como si el HD rozara con algo, pero eso no es que lo tenga roto, porque tengo 2 HDs mas en casa de mi tia, y hacen exactamente el mismo ruido... Acabo de ver la carga de los procesos con emule abierto, y joé como chupa el emule no?

De todas formas, si el emule pone el HD a trabajar, sería al de 40GB porque ahí es donde lo tengo metido... Y el HD que oido es del Sata de 80GB, el de 40 GB (5400RPM) no se oye, es como si estuviera apagado de lo silencioso que es, el murmullo que oido a veces proviene del de 80GB. Por eso me extraña, si el emule está en el de 40GB, no puede ser que el que oiga sea el de 80GB, a no ser que tenga algo mas que lo ponga a trabajar ocultamente... Que pensais? Saludos.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso yo que igual lo que me falta es meterle mas memoria Ram a mi PC no? Porque solamente tengo 512MB y puede que vaya demasiado sobrecargado no? Saludos.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y el sistema donde lo tienes? ¿en el de 80GB? ¿y la memoria virtual? ¿y los archivos temporales? ¿Donde tienes la carpeta de archivos temporales del emule? Aun así, lo q son propiamente archivos temporales se tienen q guardar en el del SO, y seguro q ese es el de 80... otra cosa es q te suene mucho, pero me parece q lo q te está pasando de disco en funcionamiento es algo del todo normal...

Un saludo

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver... la carpeta de archivos temporales del emule, el emule en sí, todo lo relacionado con emule, está en el de 40GB. En el de 80GB tengo el S.O y las aplicaciones... Todos los archivos temporales, todo está en el de 80GB menos el emule... Sobre la memoria virtual, no he tocado nada, está simplemente como venía con windows... como no estoy seguro de si lo tengo bien configurado... Aquí teneis una captura...

Bueno, no tengo nada mas que decir, simplemente que creo que ya está solucionado. Creo que era el emule que estaba mal... He cambiado de versión, y esta noche pasada el HD casi no lo he oido... Aunque la he cagado en otro aspecto, al cambiar de versión se me ha desconfigurado y ahora no me baja casi nada... :cry: :cry: . Un Saludo.

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que es una mezcla de todo lo que te ha contado salva + el kaspersky + no se q barbaridad de proceso está incluido en el svchost que te está chupando un montón de recursos.

Con 512 mb y 2 discos te convendría esparramar algunas cosillas por los 2:

lo 1ro, consigues un buen desfragmentador, a mi me gusta el oodefrag, si es ese, lo instalas como programa, no como servicio.

lo 2do te haces una partición fat32 de 3,5 gb al ppio del disco de 40.

lo 3ro, deshabilita la memoria virtual del todo, sin archivo de paginación en las 3 unidades.

pasa el desfragmentador (oodefrag opcion space) por c, te ordenará los archivos a capón, uno detrás de otro. Esto es importante, si usas otro, nada de optimizaciones, que después fastidia el invento, al montarlo y después también. cuidado con eso. Intenta que el disco quede lo más ordenado posible.

lo 5to, cuando acabe de desfragmentar, memoria virtual, tamaño personalizado, inicial 1500, final 1500 tanto en c como en la fat 32

Reinicias, y voilá, chanchan !!! tienes una especie de raid 0 en la memoria virtual que nunca se te fragmentará ni redimensionará.

Después de eso, mueve la carpeta de archivos temporales de internet a la fat 32, te quedan 2gb (va sobrado, creo) y es otra guarrería que quitas de c

Los temporales de la mula a la partición de la mula, el kasperski, cuestión de gustos, e intenta rastrear que proceso te está chupando ese 23% de cpu, intuyo que alguno que use la mula. Hechale un vistazo mientras no la tengas puesta.

Salu2

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    yo creo que es una mezcla de todo lo que te ha contado salva + el kaspersky + no se q barbaridad de proceso está incluido en el svchost que te está chupando un montón de recursos.

Con 512 mb y 2 discos te convendría esparramar algunas cosillas por los 2:

lo 1ro, consigues un buen desfragmentador, a mi me gusta el oodefrag, si es ese, lo instalas como programa, no como servicio.

lo 2do te haces una partición fat32 de 3,5 gb al ppio del disco de 40.

lo 3ro, deshabilita la memoria virtual del todo, sin archivo de paginación en las 3 unidades.

pasa el desfragmentador (oodefrag opcion space) por c, te ordenará los archivos a capón, uno detrás de otro. Esto es importante, si usas otro, nada de optimizaciones, que después fastidia el invento, al montarlo y después también. cuidado con eso. Intenta que el disco quede lo más ordenado posible.

lo 5to, cuando acabe de desfragmentar, memoria virtual, tamaño personalizado, inicial 1500, final 1500 tanto en c como en la fat 32

Reinicias, y voilá, chanchan !!! tienes una especie de raid 0 en la memoria virtual que nunca se te fragmentará ni redimensionará.

Después de eso, mueve la carpeta de archivos temporales de internet a la fat 32, te quedan 2gb (va sobrado, creo) y es otra guarrería que quitas de c

Los temporales de la mula a la partición de la mula, el kasperski, cuestión de gustos, e intenta rastrear que proceso te está chupando ese 23% de cpu, intuyo que alguno que use la mula. Hechale un vistazo mientras no la tengas puesta.

Salu2
    Muchas gracias bsodman, haré todo eso que me dices, aunque de todas formas, creo que ya está... Saludos.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, yo desfragmenté que el que viene con Windows XP, ese es bueno? Un Saludo.

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    yup, habías posteado mientras yo estaba redactando el tocho anterior :oops:

Desfragmentadores los hay mejores, ejemplo el que te he puesto

Salu2

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ruben al final era el conflicto del firewall con es antivirus o solo que tenias mal el emule?¿

S4LU2.

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, si te fijas bien en la captura del admin de tareas, verás que hay dos procesos dando por saco. Uno de windows (svchost.exe) y otro probablemente del antivirus (kavscv.exe). Luego el emule te está consumiendo demasiada memoria. Los archivos a descargar o son muchos u ocupan un montón.

Respecto al desfragmentador del XP... Es una mierda. Desfragmenta ná en 1 hora. El O&O Defrag, tarda mucho más, pero hace el trabajo como lo hacía el que venía con el 98 y te deja el disco duro ok.