Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- quitando ata y poniendo sata
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: quitando ata y poniendo sata
-
18/10/2005, 23:06Befe
quitando ata y poniendo sata
Buenas gente.
ay dios mio como esta todo el mundo con los sata ^^
aver q se me pasa por algo y quien me lo recuerda.
quito el ata, pongo el sata, reinicio, meto el windows xp. sale la pantalla negra pulsa tecla, pulso tecla y sale otra pantalla negra , donde arriba pone solo una frase de comprobando noseq o algo asi. bien pues supuestamente despues de esa ya se iria a la azul, pero esq no pasa de esa, una vez q aparece esa negra, se queda 10 seg ay, y a los 10 seg aparece ERROR IN NTDETECT y se reinicia muy rapido, asi una y otra y otra...
:roll:
Un Saludo
-
19/10/2005, 14:18Befe
:roll:
-
19/10/2005, 14:37txakurra
¿Quitas el pata y pones el sata con el ordenador encendido? Mmm... Algo te has debido cargar si no has apagado antes de cambiar
. Ahora en serio. ¿Te venía algún disquete con la placa base para los SATAs?
-
19/10/2005, 15:09Befe
jejejej q loco ^^.
si tengo aqui un disket con la placabase, es una msi neo2 platinium.
en el disket pone:
G72-NVSA020
nforce3 SATA RAID Driver
For WinXP only
Un saludo
-
19/10/2005, 20:01txakurra
Bueno, pues ese disquete has de meterlo cuando vayas a instalar el XP. Si no tienes disquetera, o compras una o la pides prestada.
Metes el CD del XP y cuando se vaya a iniciar la instalación, metes el disquete. Cuando te ponga en la pantalla "Presione F3 para instalar un RAID", pulsas F3. El programa cargará el driver desde el disquete y debería ya funcionar.
P.D.: ¿Pero qué Neo2 Platinum? La mía también es Neo-2 platinum, concrétamente 865PE Neo2 platinum. No me traía disquete así que el día que quiera poner un sata espero no tener problemas.
-
19/10/2005, 20:09Befe
buenas txakurra,
no leiste bien lo q puse, esq es antes de q salga la pantalla azul de instalacion de xp cuando sale ese error y se reinicia,
bueno ya me e recorrido media españa a lo largo del dia de hoy sin conseguir nada... lo unico q me queda y espero q sea eso, es q el cd este mal porq sino ... bueno ya mañana pedire alguno a alguien y probaré.
Un Saludo.
PD: es la q lleva el chipset neo3
un saludo
-
19/10/2005, 22:46
Es una Neo2 de 939 para AMD64, así q no deberías tener problemas...
Dices q lo conectas y no te lo reconoce la BIOS???
Eso es muy extraño, porq en BIOS te lo tiene q reconocer... mira q no tengas los SATA desactivados y comprueba la alimentación por si las flies... primero lo de la BIOS y luego el XP...
Un saludo
-
19/10/2005, 23:58Befe
buenas pepe.
no no digo eso, si q lo reconoce, donde esta el problema es a la hora de intentar meterle el windows xp,
1º enciendo pc
2º meto cd windows xp
3ºpulso tecla para q inicie
4º en vez de iniciarse ya con la pantalla azul de instalación, se queda en la anterior pantalla negra la de comprobando tal tal, y sale "error in ntdetect"
:roll: :?
-
20/10/2005, 00:05
Iniciado por Befe
buenas pepe.
no no digo eso, si q lo reconoce, donde esta el problema es a la hora de intentar meterle el windows xp,
1º enciendo pc
2º meto cd windows xp
3ºpulso tecla para q inicie
4º en vez de iniciarse ya con la pantalla azul de instalación, se queda en la anterior pantalla negra la de comprobando tal tal, y sale "error in ntdetect"
:roll: :?
Un saludo
-
20/10/2005, 23:20Befe
pepitor, mira q por lo visto no es del sata, porque primero e echo lo de darle a administracion de disco, como le dijiste tu a otro en otro post y me lo reconoce y me lo a dejado formatear,
entonces ya para asegurarme, e quitado el sata y e dejado el q tenia anteriormentes, para meter el xp formatear y ponerlo nuevo, y me vuelve a dar el mismo error...
conclusión, es el xp q esta dañado jejeje ufff menos mal, bueno buscare otro mañana :wink:
Un Saludo
-
21/10/2005, 00:37virtu_yaguar
oño befe xDD te iba a responder pero ya veo que lo tienes casi hecho, yo tuve un problema parecido solo tuve que meter el cd windows y copn darle a reinstalar me sobreescribio un par de archivos y ya funciono
-
21/10/2005, 07:58
Yo me refería además a la gestión por BIOS del SATA... por si acaso estaba desactivado o algo parecido...
Un saludo