Resultados 1 al 12 de 12

Tema: quitando ata y poniendo sata

1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV

quitando ata y poniendo sata

Buenas gente.

ay dios mio como esta todo el mundo con los sata ^^

aver q se me pasa por algo y quien me lo recuerda.

quito el ata, pongo el sata, reinicio, meto el windows xp. sale la pantalla negra pulsa tecla, pulso tecla y sale otra pantalla negra , donde arriba pone solo una frase de comprobando noseq o algo asi. bien pues supuestamente despues de esa ya se iria a la azul, pero esq no pasa de esa, una vez q aparece esa negra, se queda 10 seg ay, y a los 10 seg aparece ERROR IN NTDETECT y se reinicia muy rapido, asi una y otra y otra...

:roll:

Un Saludo

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    :roll:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Quitas el pata y pones el sata con el ordenador encendido? Mmm... Algo te has debido cargar si no has apagado antes de cambiar . Ahora en serio. ¿Te venía algún disquete con la placa base para los SATAs?

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejej q loco ^^.

si tengo aqui un disket con la placabase, es una msi neo2 platinium.

en el disket pone:

G72-NVSA020

nforce3 SATA RAID Driver

For WinXP only

Un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues ese disquete has de meterlo cuando vayas a instalar el XP. Si no tienes disquetera, o compras una o la pides prestada.
    Metes el CD del XP y cuando se vaya a iniciar la instalación, metes el disquete. Cuando te ponga en la pantalla "Presione F3 para instalar un RAID", pulsas F3. El programa cargará el driver desde el disquete y debería ya funcionar.

P.D.: ¿Pero qué Neo2 Platinum? La mía también es Neo-2 platinum, concrétamente 865PE Neo2 platinum. No me traía disquete así que el día que quiera poner un sata espero no tener problemas.

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas txakurra,

no leiste bien lo q puse, esq es antes de q salga la pantalla azul de instalacion de xp cuando sale ese error y se reinicia,

bueno ya me e recorrido media españa a lo largo del dia de hoy sin conseguir nada... lo unico q me queda y espero q sea eso, es q el cd este mal porq sino ... bueno ya mañana pedire alguno a alguien y probaré.

Un Saludo.

PD: es la q lleva el chipset neo3

un saludo

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Es una Neo2 de 939 para AMD64, así q no deberías tener problemas...

Dices q lo conectas y no te lo reconoce la BIOS???

Eso es muy extraño, porq en BIOS te lo tiene q reconocer... mira q no tengas los SATA desactivados y comprueba la alimentación por si las flies... primero lo de la BIOS y luego el XP...

Un saludo

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas pepe.

no no digo eso, si q lo reconoce, donde esta el problema es a la hora de intentar meterle el windows xp,

1º enciendo pc
    2º meto cd windows xp
    3ºpulso tecla para q inicie
    4º en vez de iniciarse ya con la pantalla azul de instalación, se queda en la anterior pantalla negra la de comprobando tal tal, y sale "error in ntdetect"

:roll: :?

9. salvadorp
    Cita Iniciado por Befe
    buenas pepe.

no no digo eso, si q lo reconoce, donde esta el problema es a la hora de intentar meterle el windows xp,

1º enciendo pc
    2º meto cd windows xp
    3ºpulso tecla para q inicie
    4º en vez de iniciarse ya con la pantalla azul de instalación, se queda en la anterior pantalla negra la de comprobando tal tal, y sale "error in ntdetect"

:roll: :?
    Uff... eso no lo había visto nunca... el SATA está puesto en el SATA1?? Está bien conectado el CD, amos el lector? mira en BIOS y asegúrate q no hay conflictos de IDE, no sé... q tengas activado el SATA (hay placas q desactivan los puertos SATA)... no sé mazo de raro...

Un saludo

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pepitor, mira q por lo visto no es del sata, porque primero e echo lo de darle a administracion de disco, como le dijiste tu a otro en otro post y me lo reconoce y me lo a dejado formatear,

entonces ya para asegurarme, e quitado el sata y e dejado el q tenia anteriormentes, para meter el xp formatear y ponerlo nuevo, y me vuelve a dar el mismo error...

conclusión, es el xp q esta dañado jejeje ufff menos mal, bueno buscare otro mañana :wink:

Un Saludo

11. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    oño befe xDD te iba a responder pero ya veo que lo tienes casi hecho, yo tuve un problema parecido solo tuve que meter el cd windows y copn darle a reinstalar me sobreescribio un par de archivos y ya funciono

12. salvadorp
    Yo me refería además a la gestión por BIOS del SATA... por si acaso estaba desactivado o algo parecido...

Un saludo