Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- dilema de tft´s
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: dilema de tft´s
-
18/10/2005, 22:42Invitado
dilema de tft´s
A ver, tengo una grafica 6600 gt en un amd 64 3000+ , y ahora me keria pillar una tft. Aqui es donde tengo dudas, a ver si me ayudais. Yo el ordenata lo uso para todo, edicion de video, web, photoshop, y por supuesto para jugar.
Las opciones que estoy barajando ahora es entre comprarme una de 20 " panoramica por 480 euros ( esta en oferta) o bien comprar una de 19", con vistas quizá a comprar otra mas adelante y usar las dos. Creo que la segunda opcion saldria algo mas cara pero tampoco muchisimo mas, que me recomendariais? lo que tampoco sé es como funciona lo de las dos pantallas; para jugar, por ejemplo , podria jugar con el juego en ambas pantallas, media y media, o tendria que ser el juego en una y escritorio en otra? Por último, creeis que es mejor tener la pantalla widescreen (panoramica) o es mejor una normal? no lo tengo muy claro
muchisimas gracias por todos los consejos que me podais dar
-
19/10/2005, 00:57Usuario registradoFuck_Me
Si vas a poner dos juntos mejor que sean iguales y con salida DVI, lo de tenerlos juntos es para aumentar el espacio de trabajo y pasar de un lado a otro los archivos...y para jugar lo mismo jugar en modo panoramico usando los dos monitores. (por eso que no te interesara cojerlos panoramicos ya que el efecto seria extraño).
Una recomndacion es que los bordes de la pantalla sean lo mas estrechos posibles con el fin de estorbar lo minimo durante el trabajo de una pantalla a otra.(aunque como a todo te acostumbrarias por ejemplo unos bordes de 4cm por monitor...estaria bien pero 1cm por monitor mejor aun)
S4LU2.
-
19/10/2005, 17:08Usuario registrado CVRuvilo
hola
en lo de elegir que modelo no te puedo ayudar
pero en panoramica o no , si vas a ver muchas peliculas ( sobretodo) si te puede convenir una panoramica, para todo lo demas una normal, los S.O, los juegos, los programas de edicion ... todos tienen resoluciones normales (3:4)
te lo digo porque yo tengo una normal y otra panoramica y esta es buena solo para las peliculas (16:9)
Un Saludo
Ruvilo