Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fuente de alimentacion

1. Invitado

fuente de alimentacion

hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar.....
    el caso es que voy a pillar una placa y un micro y ando un poco mosca con lo de las fuentes....que si hay que pillarlas potentes.....nuevos conectores, conectores sata.... etc
    para un micro amd athlon 64 socket 939 (el 3000 por ejemplo) con una placa normalita de chip nforce 3 0 4 (una gigabyte k8nf9 p.ej) con un disco sata.......que fuente debo buscar (potencia, tipo de conectores.....)
    se que es una pregunta demasiado amplia....pero algunas ideas me darian pa empezar a aclararme, gracias

2. Invitado
    se me olvido añadir un par de cosas, no voy a hacer overclocking, y la grafica sera una de gama baja (ati 9250 o 9600)

3. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Si es una tarjeta de gama baja, con una fuente de de 400 W iras mas que sobrado, ya no te digo una generica de 300-350 W, porque a la que le pongas algo que consuma un poco mas, te ira justo.

Aun asi, con una 400 lo veo justo, pero bueno, si dices que no tienes una grafica potente, no necesitas mas.

4. Invitado
    gracias, mas o menos tengo claro que con una de 400-450 voy bien.
    pero no tengo claro lo de los conectores, las placas de socket 939 necesitan uno especial o el atx normal vale?.......... de 20 o de 24 pins?.......hay adaptadores para transformar las tomas de corriente de los discos IDE en tomas para los SATA? las graficas PCI ex. necesitan alguno especial?....vamos, que si una generica de 400 o una normalita de 450 de las de pc-box me traen los conectores que necesito o tengo que rebuscar?
    gracias anticipadas

5. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kin
    gracias, mas o menos tengo claro que con una de 400-450 voy bien.
    pero no tengo claro lo de los conectores, las placas de socket 939 necesitan uno especial o el atx normal vale?.......... de 20 o de 24 pins?.......hay adaptadores para transformar las tomas de corriente de los discos IDE en tomas para los SATA? las graficas PCI ex. necesitan alguno especial?....vamos, que si una generica de 400 o una normalita de 450 de las de pc-box me traen los conectores que necesito o tengo que rebuscar?
    gracias anticipadas
    Esas mismas preguntas tenia yo, al final me compre una FA Modular, con PFC Activo, y estoy encantado.

http://www.hard-h2o.com/review/psu/l...corpio480.html

En coolmod, la tienes por 62 €, vale que es una 480 W, pero si te soy sincero, algun dia se le metes algo, ya lo tienes ahi, y encima, tiene multiples conectores.

6. Invitado
    gracias por la ayuda, lo rumiare un poco

7. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa opcion esta bein ya que parece que no va a gastar mucho aunke la genrecia para lo ke dices no te ira mal